Productoras - Argentina

Fernando Roca se incorpora como nuevo Director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

Fernando Roca se incorpora como nuevo Director a la Alianza HDFILM-POSTHOUSE

(25/04/22). Comenzó a dirigir en el 2012 tanto para el mercado local como internacional y varias de las piezas que ha dirigido fueron premiadas en Cannes, incluyendo cuatro Leones y el primer Titanium de la Argentina. Además, obtuvo el reconocimiento de tres Clios, One Show, D&AD, y El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Fernando busca siempre el humor en las ideas y la potencia en las tomas. Emocionado por sumarse a HDFILM-POSTHOUSE dice: “Pensar la dirección de una pieza desde otro punto de vista distinto al habitual para mí, es más que emocionante, y este es el lugar correcto. La destreza que tiene la productora en VFX es enriquecedora para mi trabajo y siento que puedo aportar con mi experiencia en Live Action a fortalecer esta gran alianza”.


Al respecto, Hernan Turon (fundador de HDFILM), Juan Manuel Basconnet (socio de POSTHOUSE) y Alejandro Rodríguez (productor ejecutivo) sostuvieron: "Estamos felices de contar con Fer Roca en nuestro equipo de directores. Con su talento y potencial creativo, no tenemos dudas de que tiene mucho para aportar a esta Alianza y a las marcas que confían en nosotros".


* Podés ver el reel del director Fernando Roca aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos