Campañas - España

DDB crea para los Sorteos de la ONCE

DDB crea para los Sorteos de la ONCE

(29/04/22). DDB desarrollará las campañas de los Sorteos Extraordinarios “Día del Padre” y “Día de la Madre” de la ONCE tras su participación como Agencia Invitada al Concurso desarrollado el pasado mes de octubre.

José María Roca de Viñals (Vice Presidente & Chief Creative Officer de DDB España) apunta: “Trabajar para la ONCE es un orgullo y una suerte para cualquier creativo de este país. Es un anunciante histórico, uno de los más creativos, notorios y populares con los que puedas trabajar. Y, además, son sensibles y respetuosos con el trabajo creativo y exigentes con la producción”.



Lo ves y piensas, ser madre compensa. Anunciante: ONCE. Marca: ONCE - #DíaDeLaMadre. Producto: Extra Día de la Madre de la ONCE. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: José María Roca de Viñals. País: España. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.



Recuerda, ser madre compensa. Y mucho. Anunciante: ONCE. Marca: ONCE - #DíaDeLaMadre. Producto: Extra Día de la Madre de la ONCE. Agencia de Publicidad: DDB España. Director General Creativo: José María Roca de Viñals. País: España. Categoría: Recreación, tiempo libre y ocio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos