Estrenos - España

McCann e Ikea muestran todas las vidas que pueden tener los muebles

McCann e Ikea muestran todas las vidas que pueden tener los muebles

(16/05/22). Ikea presentó una nueva campaña en la que impulsa a ser más sostenibles. Bajo el lema “Abre la puerta a una vida más circular”, la empresa promueve dar nuevos usos a sus muebles para alargar al máximo su ciclo de vida y contribuir, de esta forma, a cuidar el planeta.

Esta nueva comunicación de Ikea creada por McCann Madrid se estrenó el pasado 15 de mayo en España pero se va a exportar a otros mercados como Italia, Francia, Hungría, Eslovaquia y República Checa.


"La vida de un mueble no acaba cuando dejamos de ver su función en nuestros hogares. Esa es solo la primera etapa del viaje, uno en el que pueden recorrer medio mundo y vivir cientos de historias incluso acabando de nuevo en su lugar de origen: tu hogar. " explica Ikea al referirse a esta nueva campaña y agrega: "La próxima vez que pienses en que ese mueble que tienes en casa ya no te gusta tanto, recuerda que puedes darle un look o función diferente, regalarlo o incluso venderlo para que otra persona pueda disfrutar de él y así podamos contribuir juntos a realizar a un consumo más responsable de los recursos y, con ello, a cuidar del planeta".


La propuesta contempla que IKEA brinde inspiración para personalizar los mueble o, si ya no tienen espacio para ellos, se lo compran de una manera sencilla.

El spot muestra las historias y transformaciones que puede vivir una mesita de noche a lo largo de su vida tras pasar por distintos hogares. “Porque vivir de una manera más circular no solo supone un ahorro ayudando en nuestra economía personal y familiar, sino que, además, nos hace sentirnos mejor porque estamos contribuyendo a generar un impacto provechoso a nivel social”, añade Ladaria.



Tus muebles pueden tener infinitas vidas. Anunciante: Ikea España. Marca: Campaña Ikea. Producto: Imagen Ikea. Agencia de Publicidad: McCann España. Responsable por Cliente: Gabriel Ladaria, director de marketing & insights de Ikea España. Productora Audiovisual: Blur. País: España. Categoría: Comercios .



Tus muebles pueden tener infinitas vidas 1. Anunciante: Ikea España. Marca: Campaña Ikea. Agencia de Publicidad: McCann España. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos