Campañas - Internacional

Mastercard revive el primer vuelo del joven Lionel Messi a Barcelona

Mastercard revive el primer vuelo del joven Lionel Messi a Barcelona

(16/05/22). Con la final masculina de la Liga de Campeones de la UEFA entre el Liverpool y el Real Madrid programada para el 28 de mayo, uno de los principales patrocinadores de la competición futbolística, Mastercard, ha lanzado un anuncio que muestra los recuerdos del ganador del torneo, Lionel Messi, cuando se marchó de casa para jugar con el Barcelona cuando era un niño. El film es el nuevo estreno de la plataforma "Priceless" de la marca desde hace décadas.

El spot de 1 minuto y 20 segundos, creado por McCann, muestra a un Messi digitalmente rejuvenecido, que es embajador de la marca Mastercard. Es el último elemento de la larga plataforma "Priceless" de la marca de tecnología y pagos, que comenzó en 1997 para promover las experiencias que puede ayudar a proporcionar a las personas y los recuerdos que pueden hacer a través de su servicio.


Durante la película, Messi, en voz en off, relata sus pensamientos y sentimientos al hacer el viaje desde Argentina a España, y lo vemos experimentar el viaje antes de que las dos épocas se vean juntas en el aeropuerto cuando aterriza.


"Tuve dudas y miedos que superar para llegar a donde estoy hoy -y, sinceramente, he hecho mucho más de lo que era capaz de imaginar cuando era un niño-. Fue mi pasión y amor por el deporte lo que me hizo seguir adelante", explicó Messi en una entrevista concedida a Mastercard en torno a la campaña.


El fútbol me ha proporcionado muchas experiencias "impagables" y me ha permitido conseguir mucho más fuera del terreno de juego a través de la Fundación Leo Messi, de otras iniciativas y del apoyo de todos los aficionados", dijo.


Messi estrenó la película el 12 de mayo en su propia cuenta de Instagram, que cuenta con 325 millones de seguidores, y también está previsto que se realice una actividad adicional a través de las cuentas de redes sociales propias de la marca.


Mientras tanto, Messi describió la tecnología, utilizada por la casa de efectos The Mill para crear su yo digital, como "increíble", diciendo que ver la película por primera vez y él mismo interactuando con su yo más joven "me puso la piel de gallina."


"Siempre es un placer interactuar con los niños. Y es extraordinario cómo hemos utilizado la tecnología para reflejar a mi yo más joven. Me gustaría tener la oportunidad en la vida real de hablar con mi yo más joven para inculcarle confianza y hacerle saber que su duro trabajo y sus sacrificios darán sus frutos, y que sigue jugando al juego que le gusta", continuó.


Raja Rajamannar, director de marketing y comunicaciones de Mastercard, dijo en un comunicado que la película servía como "un importante recordatorio" sobre la capacidad de las personas para seguir sus pasiones y dar prioridad a lo que es importante para ellos mismos - "un sentimiento que se siente particularmente resonante en este momento."


"Estamos deseando celebrar el atractivo global del fútbol en la final de la Liga de Campeones de la UEFA en París a finales de este mes y acercar a los aficionados a sus pasiones".


Se llevarán a cabo más actividades sociales en toda Europa y América Latina antes de la final.


"Mastercard y yo creemos en la importancia de acercar a las personas a sus pasiones, conectándolas con lo que aman. Juntos, hemos sido capaces de utilizar el fútbol para inspirar a los aficionados dentro y fuera del campo", dijo Messi sobre su asociación con la marca.



What’s Priceless to You. Anunciante: Mastercard. Marca: Campaña Mastercard. Producto: Mastercard. Agencia de Publicidad: McCann. CCO: (Chief Creative Officer, EuropePierre Lipton – Chief Creative Officer, New York): Adrian Botan. VP Creativo: Aldo Kafie / (EVP): OctagonChristine Franklin. Director Creativo: (EVP Global Executive Creative Director): Caprice Yu / (SVP Group Creative Director): Pebble Goh / (SVP Group Creative Director): Ethan Schmidt . Director Cuentas: Kate Burns. Responsable por Cliente: Raja Rajamannar (Chief Marketing & Communications Officer and President, Healthcare and Business) / Monica Biagiotti (EVP, Global Consumer Consumer Marketing and Sponsorships) / John McDonald ( SVP, Global Integrated Marketing and Communications) / Jennifer Stalzer (VP, Global Consumer Marketing) / Alison Giordan (VP, Global Sponsorships and Consumer Marketing) / Jennifer Ziemer (Director, Global Sponsorships and Consumer Marketing) / Traci, Spiegelman (VP, Global Media ). Productora Audiovisual: The Corner Shop. Director de Cine: Peter Thwaites. Head of Art: (Head of Production): Aaron Kovan. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos