Cuentas - Internacional

Droga5 es la elegida por Levis

Droga5 es la elegida por Levis

(19/05/22). La marca Levis ha seleccionado a Droga5 como su agencia creativa principal para desarrollar una nueva plataforma global para celebrar el 150 aniversario de su icónico 501 Original Jean.

Tras una revisión competitiva, la marca eligió a las oficinas de Droga5 en San Pablo y Nueva York, que operan como un equipo híbrido global para el 150 aniversario de los imperecederos vaqueros 501. Los jeans han evolucionado a lo largo de los años, incluyendo una versión recientemente lanzada inspirada en los 90 y el jean más sostenible de la marca, el 501 Originals, hecho con denim orgánico y reciclado post-consumo, diseñado para ser reciclado por sí mismo.


"Droga5 entiende perfectamente a nuestro consumidor, nuestros valores, nuestra marca y la oportunidad que se nos presenta. Su aguda visión, junto con su perspectiva global y su enfoque creativo, era exactamente lo que buscábamos en un socio para lograr este hito trascendental en la historia de nuestra marca. Estamos deseando trabajar con ellos para ofrecer un trabajo que contribuya al legado de la marca", dijo Karen Riley-Grant, CMO de Levis, en un comunicado.


La próxima campaña del 150 aniversario se lanzará a principios de 2023, y Droga5 se encargará de desarrollar una plataforma estratégica global integrada que se desarrollará en los ámbitos digital, de difusión, OOH, social y experiencial.


"Levis tiene un legado histórico como fuerza cultural, un icono global y un negocio creativo innovador", dijo Susie Nam, CEO de las Américas, Droga5 en un comunicado. "Nos sentimos increíblemente honrados de ayudar a celebrar la icónica 501 de una manera que beneficia el momento".


Droga5 puso en marcha su oficina de San Pablo a principios de este año con Netflix como su principal cliente y ha seguido construyendo su lista. El anuncio de Levis se suma a las recientes ganancias de negocios para Droga5 San Pablo, incluyendo la empresa de tecnología Hotmart. La victoria de Levis es la primera gran victoria híbrida de Droga5 que se extiende a dos oficinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos