Campañas - España

MAPFRE da un golpe en la mesa con la gran cuestión de un seguro

MAPFRE da un golpe en la mesa con la gran cuestión de un seguro

(19/05/22). La nueva campaña creada por McCann para MAPFRE, rodada con la productora Canadá y Pensacola, se lanza con un 45” en televisión, que a base de formatos cortos va argumentando por qué es considerada la mejor opción. 

En una categoría tan voraz como la de los seguros, MAPFRE presentó su nueva campaña de posicionamiento, construida en base a un arrollador dato del consumidor: MAPFRE es considerada la aseguradora de más confianza en España (según el estudio elaborado por iTrust Country Brand Intelligence). Un dato que los deja completamente solos en el terreno de juego.


El nuevo trabajo creado por McCann y rodado con la productora Canadá y Pensacola, se lanza con un 45” en televisión, que a base de formatos cortos va argumentando por qué es considerada la mejor opción. MAPFRE es la compañía española que mejor resuelve los problemas que puedan presentarse a lo largo de la vida y lo hace con una calidad de servicio muy superior al resto de sus competidores.


La campaña tendrá un importante despliegue mediático a cargo de UM, en un ecosistema con múltiples puntos de contacto: televisión, medios digitales, radio y el OOH que caracteriza a MAPFRE, sus más de 3000 oficinas repartidas por toda España. Un compromiso con el que la compañía pone de manifiesto su interés por todas y cada una de las personas de este país.



El Momento De La Verdad. Anunciante: Mapfre España. Marca: Campaña Mapfre. Producto: Institucional Mapfre. Agencia de Publicidad: McCann España. CCO: Emiliano González De Pietri. Director General Creativo: Directora Creativa Ejecutiva Mccann: Vito Reig. Director Creativo: Ander Mendivil, David Valgañón, Álvaro López (Grupo McCann). Equipo Creativo: Álex Polo Y Marcos Buelta. Equipo Cuentas: Chief Strategy Officer Mccann:Agustín Soriano // Strategy Director Mccann: Lara Bardal // Equipo De Cuentas: Javier Pascual, Patricia Caramés Y Ana Rodríguez. Responsable por Cliente: Andrés Alonso Díaz, Guillermo Martín-Aragón . Productora Audiovisual: Canadá. Director de Cine: Pensacola. Postproducción: Craft. Productor Ejecutivo: Víctor Mata. Productor agencia: Álvaro Fdez. De Araoz (Los Producers). Sonido: Craft. Director de Fotografía: Matias Penachino. Agencia de Medios: Um . País: España. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos