Lanzamientos - Argentina

The Juju celebra con Yogures Milkaut

The Juju celebra con Yogures Milkaut

(20/05/22). Milkaut y The Juju presentan su última campaña “Sabores para Celebrar” para festejar los 152 años de Franck, el pueblo ubicado en la cuenca lechera santafesina donde la calidad de las tierras y sus pasturas son esenciales para producir los productos Milkaut.

En el pueblo de Franck hay una receta auténtica y deliciosa, simple y suave que desde hace 152 años pasa de generación en generación, de pueblo en pueblo y de plato en plato. Esta campaña busca llevarnos a las raíces y transmitir el cariño y dedicación que se comparte a través de cada uno de los productos Milkaut.


Desde la agencia, Nicolás Zarlenga & Federico Plaza Montero, CCO & Partners de The Juju Argentina comentan: “Nos llena de felicidad y orgullo seguir construyendo esta marca junto al gran equipo de Savencia. Es lindo ver como una plataforma creativa crece con el tiempo reflejando los valores de un pueblo y los atributos de sus productos.”


Por su parte, Alejandra Bartolomé, Directora de Marketing de Milkaut, amplía el concepto: “Con esta campaña queremos celebrar el origen de nuestra esencia: un pequeño pueblo con grandes valores, como el respeto por el trabajo y las tradiciones, que se transmiten de padres a hijos y donde la calidad de los productos que allí se elaboran reflejan el espíritu colaborativo de un pueblo unido ”.


La campaña tendrá un despliegue que incluye piezas de TV y digital “Sabores para celebrar” nos recuerda que lo que en verdad importa es la esencia, que la simpleza, la calidez y la calidad de los momentos compartidos es fundamental y algo que no se puede perder jamás.



Sabores para Celebrar. Anunciante: SAVENCIA. Marca: Campaña Milkaut. Producto: Yogures Milkaut. Agencia de Publicidad: The Juju. CCO: CCOs & Partners: Nicolás Zarlenga - Federico Plaza Montero // COO: Lucila Castellani. Director Creativo: Juan Marzari & Nicolás Feldman. Director General Cuentas: Agustina Militerno. Supervisor de Cuentas: María Belén D´Erasmo. Responsable por Cliente: Alejandra Bartolomé. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Santi Dulce. Postproducción: Seba Lopez. Productor Ejecutivo: Caro Cordini. Productor agencia: Nicolas Giarracca / (Ejecutivo): Emiliano Alvarenga. Producción Musical: Swing music. Sonido: Swing music. Director de Arte: Sebastián Amador. Director de Fotografía: Pablo Iacovone. Redactor: Matias Silva. Editor: Paula Baialardo/Damián Álvarez. País: Argentina. Categoría: Alimentos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos