Cuentas - Argentina

Autocredito elige nuevamente a Arthur Newton como su agencia de prensa

Autocredito elige nuevamente a Arthur Newton como su agencia de prensa

(23/05/22). Una vez más, la agencia fue seleccionada por Autocrédito para liderar su estrategia de prensa y relacionarse con los medios.

Arthur Newton Comunication y Autocrédito S.A continuarán ligadas durante 2022, con el objetivo de extender vínculos entre los nuevos agentes y la compañía, e invitarlos a ser parte del plan de expansión de la empresa a nivel nacional.


La agencia sigue reforzando la federalización de sus servicios, focalizándose en empresas de todo el país en busca de optimizar su rol, llegando a las provincias del interior.


“Tener como cliente a una empresa de tal envergadura y del interior, nos motiva a seguir transitando el camino que elegimos: federalizarnos” sostuvo Florencia Candioti, Directora de Arthur Newton.


Gracias a más de veinte años de experiencia adquirida, Arthur Newton obtuvo conocimiento de la idiosincrasia de cada región, permitiendo brindar servicios a la medida y adaptándose a la realidad actual de cada provincia. Vale destacar, el apoyo del Gerente de Marketing de Autocredito, Lucas Deni, quien puso al servicio su capacidad, para mejorar los detalles de la comunicación de acuerdo a los requerimiento de cada Gerente Regional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos