Estrenos - Brasil

Almap BBDO muestra como usar los grupos de Facebook para mejorar habilidades

Almap BBDO muestra como usar los grupos de Facebook para mejorar habilidades

(24/05/22). Conocido por sus diversas habilidades y su voluntad de intentar aprender siempre algo nuevo, Rodrigo Hilbert protagoniza la nueva campaña de Facebook y revela una de las fuentes de su aprendizaje. Bajo el concepto "Descubrimientos como éste sólo en los Grupos de Facebook", las piezas de lanzamiento, creadas por Almap BBDO, proponen mostrar, en la práctica, cómo la plataforma es una herramienta de descubrimiento e inspiración, y puede hacer que los usuarios conozcan, exploren y mejoren sus habilidades.

"Los grupos de Facebook tienen un poder único para sacar a la luz los descubrimientos que se producen en las interacciones de las personas en las comunidades, con consejos y secretos que sólo en esa conversación de los que conocen el tema podrían contar. La idea es contar este viaje de Hilbert de forma divertida y con algún legado para la gente", explica Diego de Oliveira, director de marketing de Meta.


Titulada "Los descubrimientos de Hilbert", la campaña revela que incluso el ya talentoso Rodrigo utiliza la información compartida y las interacciones de los Grupos de Facebook para hacer nuevos descubrimientos. Y para demostrarlo, la celebridad decidió unirse a varios grupos de Facebook con el objetivo de adquirir más conocimientos para construir una pista de skate.


Con las interacciones realizadas por el propio Hilbert en diferentes grupos de Facebook, las ideas fueron cobrando vida con las creativas y divertidas sugerencias de los miembros de las comunidades. A partir de ahí, Rodrigo invitó a participar en el proyecto a artistas plásticos, influencers del universo Skateboard y creadores de contenido DIY (do it yourself), presentes en los grupos de Facebook, entre ellos Maddu Magalhães (creador DIY), Felipe Foguinho (influencer y skateboarder), los pro skaters Vinicius Sardi (campeón del mundo de Paraskate, monopatín adaptado para atletas con discapacidad física) y Thayná Gonçalves, y el artista Negritoo.


"Cualquiera puede ser "Hilbert" con un poco de ayuda de los grupos de Facebook, donde miles de personas interactúan para intercambiar conocimientos, unir fuerzas y hacer realidad lo imposible", dijo Philippe Degen, director creativo de Almap BBDO.


La campaña desarrollada para el universo digital, cuenta con una serie de contenidos que serán difundidos en Facebook e Instagram, y publicados en la página de la App de Facebook en Brasil, mostrando diferentes descubrimientos que van desde cómo transformar viejas formas de patines en bancos, hasta cómo hacer arte pendular. Además, invitando al público a descubrir todo lo que sólo los Grupos de Facebook pueden enseñar, la iniciativa también cuenta con contenidos creados por personas influyentes invitadas que muestran el potencial de los nuevos descubrimientos.


El debut de la campaña está marcado por la película que muestra cómo construir una pista de skate, producida por O2 Filmes.


La pista de skate de Hilbert, creada conjuntamente por los participantes del grupo de Facebook y otros artistas, se donará a una comunidad de San Pablo.



As descobertas de Hilbert. Anunciante: Meta. Marca: Campaña Facebook. Producto: Facebook App. Agencia de Publicidad: Almap BBDO. CCO: Luiz Sanches y Pernil. Director Creativo: Renato Butori y Philippe Degen. Equipo Creativo: Felipe Cirino, Gustavo Tasselli, Rafael Darri, Francis Alan França, Alair Erlon. Responsable por Cliente: Marketing: Diego de Oliveira, Deborah Teixeira, Mariana Linari, Alana Silva // Creative X: Fernanda Fonseca, Raphaella Martins, Renata El Dib. Productora Audiovisual: O2 Filmes. Director de Cine: Fernando Moreira. Postproducción: (Coordinador): Felipe Andriolo. Productor Ejecutivo: Rafael Fortes y Gustavo Nogueira. Productor agencia: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Aline Afonso. Sonido: Satelite Áudio. Planner: João Gabriel Fernandes, David Gross, Tais Santos. Head of Art: de contenido: Christina Mello. País: Brasil. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos