Acciones - UK

W+K y Corona lanzan en Inglaterra From the Natural World con el sol como protagonista

W+K y Corona lanzan en Inglaterra From the Natural World con el sol como protagonista

(25/05/22). Cerveza Corona estrenó una valla publicitaria bañada por el sol en el paseo marítimo de Brighton (Inglaterra) para celebrar su campaña "100% Natural", pero para verla en todo su esplendor, los habitantes de la zona tienen que verla en el momento adecuado. La creatividad del proyecto estuvo a cargo de W+K Londres.

La singular construcción fuera del hogar cobra vida en la hora dorada, cuando la luz del sol poniente incide en la valla decorada con follaje, creando sombras que revelan un mensaje sorpresa a los transeúntes.


La marca también está utilizando el audio 3D de Spotify para conectar con los jóvenes con la naturaleza, mientras que los clientes podrán recoger un kit de cultivo de lima Sainsburys, Asda, Morrisons y Co-op cuando compren paquetes de 12 de Corona.


Con esta acción, la compañía quiere reafirmar que su cerveza está elaborada con ingredientes naturales: agua de cebada, lúpulo y maíz. El envase transmite también este mensaje, con los ingredientes y el claim en el packaging.


“A través de la creatividad inmersiva, nuestra última campaña tiene como objetivo brindar a los consumidores una sensación inspiradora para recordarles el poder único que tiene el mundo natural”, explican desde la compañía.


La agencia y la marca han ido un paso más allá, presentando una valla creativa en movimiento, instalada en Brighton (Inglaterra). Gracias a los rayos de sol, el mensaje de la campaña se puede ver entre las 18:30 y 18:45 horas, cuando la luz del sol incide sobre el soporte, proyectando el claim de la campaña. Se vuelve a reforzar el posicionamiento de naturalidad con esta acción.


“La apuesta por esta campaña significa que la marca ha renunciando al control, permitiendo que el poder del sol tome el control, iluminando los beneficios de utilizar ingredientes 100% naturales”, han detallado desde Corona.


El proyecto fue desarrollado por Wieden+Kennedy Londres y realizado por Sketch.



Corona Brighton. Anunciante: Grupo Modelo. Marca: Campaña Corona. Producto: Acción Cerveza Corona - Brighton Inglaterra. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Londres. Sketch. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos