Estrenos - Argentina

Samsung realizó una campaña para su E-store junto María Becerra

Samsung realizó una campaña para su E-store junto María Becerra

(26/08/22). Esta campaña dirigida a un público joven en el que se incluye Generación Z y los jóvenes Millennials tiene como figura destacada a la reconocida cantante internacional María Becerra y tiene como objetivo generar awareness de su tienda online oficial y dar a conocer todos los beneficios de adquirir los productos en shop.samsung.com.ar. 

La artista acompaña a Samsung desde 2021, año en el que incluyó en su videoclip “No Eres Tu Soy Yo”, grabado junto a Danny Ocean, los celulares Galaxy Z Flip3 y Galaxy Z Fold3.


En esta oportunidad, Samsung Argentina y María Becerra se unieron en esta campaña estratégica de la marca para aumentar la visibilidad de su store online y los beneficios asociados.


A través del e-store de Samsung, los usuarios pueden obtener grandes beneficios tales como la oferta del catálogo completo de productos que la compañía ofrece. Incluso, comprando a través del sitio, los envíos a todo el país son gratuitos y, si el usuario se encuentra en la zona de AMBA, recibe su pedido en 24hs.


También existen los beneficios por tiempo limitado cada vez que se lanza un nuevo producto, como los eVoucher para canjear por otros productos y la posibilidad de contratar Samsung Care+, el seguro oficial de la marca para smartphones.


Además, a través del e-store es posible adquirir un producto y ahorrar dinero en la compra por medio de Plan canje Samsung. El usuario tiene la posibilidad de entregar un producto usado como parte de pago por uno nuevo sin moverse de la casa, ya que Samsung se ocupa de retirarlo.



Samsung te conviene. Anunciante: Samsung Argentina. Marca: Campaña Samsung. Producto: Shop Samsung. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos