Estrenos - México

Aspirina crea el Botiquín Más Pequeño del Mundo junto a BBDO México

Aspirina crea el Botiquín Más Pequeño del Mundo junto a BBDO México

(01/06/22). Bayer México, con el apoyo de BBDO, desarrollaron un botiquín que contiene todo lo necesario para aliviar diversos tipos de dolor y otros malestares: una Aspirina. Con 125 años, Aspirina es una marca olvidada por las nuevas generaciones. Y es una pena ya que es el medicamento más versátil del planeta y puede aliviar diversos tipos de dolor. Por eso la agencia creó “El botiquín más pequeño del mundo”, para sacar a Aspirina del fondo del botiquín de primeros auxilios y llevarla a las manos de la gente, para convertirse en el primer auxilio de todo el que lo necesite y para convertir la marca en un objeto de deseo.

Aspirina es considerado como uno de los medicamentos más versátiles, confiables y accesibles del mundo. En la actualidad, su activo: el ácido acetilsalicílico, se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades y malestares, y se sigue investigando su efecto en otros padecimientos, sin embargo, la generación más joven no lo considera como una primera opción.


Es por eso que, con el objetivo de acercar Aspirina a las nuevas generaciones y que conozcan todos sus beneficios, Bayer en conjunto con BBDO Mx diseñaron este singular botiquín, que puede llevarse en todo momento o colocarse en cualquier lugar para tenerla disponible cuando alguien la necesite.


La idea, tan simple como poderosa, resignifica lo que representa tener una Aspirina a la mano. Aspirina es ya considerado como un medicamento de primer auxilio; y lo que pretende esta acción es que, más que un commodity en muchos hogares, se convierta en un objeto de deseo.


Cientos de botiquines fueron puestos a disposición de la gente a través del sitio elbotiquinmaspequenodelmundo.com mediante una importante campaña Out Of Home (OOH), digital, de redes sociales y la participación de algunos de los principales influencers del país.


Además, de la mano de importantes artistas urbanos, se crearon un par de murales que comunican desde su perspectiva el objetivo de la campaña. Salvador Munca y Los Calladitos son los realizadores de las dos obras que pueden conocerse en Av. Chapultepec 68 y José Vasconcelos 117, en la Ciudad de México.


Todas estas acciones tienen por objetivo conectar con las nuevas generaciones y recordarle a la gente que, a 125 años de su creación, Aspirina continúa representando el alivio efectivo y seguro para múltiples dolores, impactando positivamente en la salud de millones de personas.



El botiquín más pequeño del mundo. Anunciante: Bayer México . Marca: Aspirina. Producto: Aspirina. Agencia de Publicidad: BBDO México. CEO: Camilo Plazas // COO: Gustavo Correa. Director General Creativo: Benjamín Pedrero, Pablo Ferrari. Director Creativo: Doab Choudhuri, José Cartagena // Director Creativo de Grupo : Raúl Lizaola // DC Asoc: Carlos Morales. Equipo Cuentas: Group Business Director: Adriana González // Business Manager: Aldiva Cortes // Business Executive: Liliana Valdivia. Responsable por Cliente: Aspirin Regional Lead Mx Latam: Analí Galván / Brand Manager México: Leonardo Muñoz / Grouper Pain Cattegory: Claudia Gorostiza. Productor agencia: Head of Production: Gabriela Olmedo. Head of Art: Sindo Ingelmo . Director de Arte: Doab Choudhuri, José Cartagena, Carlos Morales. Créditos Especiales: Energy BBDO Chicago (Josh Gross, Pedro Perez, Allison Hayes, Dane Canada, Zac Pritchard, Hung Vinh). País: México. Categoría: Artículos Farmacéuticos. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2022 Plata en El Ojo Design // Bronce en El Ojo Vía Publica. .



El botiquín más pequeño del mundo. Anunciante: Bayer México . Marca: Aspirina. Agencia de Publicidad: BBDO México. CEO: Camilo Plaza // COO: Gustavo Correa. Director General Creativo: Benjamín Pedrero, Pablo Ferrari. Director Creativo: Doab Choudhuri, José Cartagena // Director Creativo de Grupo : Raúl Lizaola // DC Asoc: Carlos Morales. Director Arte: Doab Choudhuri, José Cartagena, Carlos Morales. País: México.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos