Campañas - Chile

Wunderman Thompson Chile evita el peligro a tiempo junto a Mazda

Wunderman Thompson Chile evita el peligro a tiempo junto a Mazda

(06/06/22). Con el objetivo de poner en foco la seguridad, Wunderman Thompson Chile ideó la campaña “Evita el peligro a tiempo” junto a Mazda. El equipo, liderado creativamente por Samer Zeidan, desarrolló una serie de piezas gráficas que reflejan la importancia de evitar los riesgos justo a tiempo, ese momento antes de que ocurran.

“Tuvimos el desafío de reflejar la seguridad que brinda la marca en sus vehículos y, a su vez, con una idea innovadora, como es la marca. En este caso, ¿qué mejor que las ocurrencias de los niños para mostrar la importancia de la seguridad?.” Comentó Samer Zeidan de Wunderman Thompson Chile.


Con una divertida campaña que resalta las travesuras que hacen los niños cuando nadie está cerca, la marca refuerza el atributo de seguridad del sensor de proximidad del CX5 que puede encontrarse en sus nuevos vehículos.


* Durante la producción de esta campaña los niños estuvieron junto a sus padres y no se utilizó ningún animal.



Cat. Anunciante: Mazda Chile. Marca: Campaña Mazda - Evita el peligro a tiempo. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson Chile. CCO: (Latam): Sebastian Tarazaga, Daniel Minaker . VicePresidente Creativo: Samer Zeidan. Director Creativo: Sebastián Meirovich. Director Arte: Jorge Fajardo, Felipe Sarmiento. Redactor: Karla Campos. País: Chile.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos