Campañas - México

Wunderman Thompson México juega de local con Samsung TV y Luis García

Wunderman Thompson México juega de local con Samsung TV y Luis García

(02/06/22). Samsung lanza la campaña que da a conocer las nuevas pantallas Neo QLED 2022 que pueden llevarte al corazón de la cancha con su calidad de imagen y sonido para que vivas lo mejor del fútbol como si estuvieras en el estadio. Para compartir todas estas innovaciones, una leyenda dentro y fuera de las canchas se acaba de unir al equipo Samsung: Luis García (@garciaposti).

Acerca del concepto, Anibal Cortés, CSO y Anabel Villegas, Directora de Planning de Wunderman Thomspon México comentaron: “Cuando tienes la pantalla Samsung Neo QLED 2022 con atributos nunca antes vistos, decirlo de forma simple, es un súper desafío. Por eso elegimos el concepto de “Jugar de local”, que en el argot pambolero es sentirse en casa. Cómodo, encendido y disfrutando cada detalle como si estuvieras en el estadio. Y quien mejor que la leyenda Luis García para transmitirlo”.


La leyenda del fútbol mexicano y comentarista deportivo Luis García acompañará a Samsung durante los próximos meses para mostrar al público cómo será posible vivir las jugadas, goles y atajadas que pasarán a la historia en la comodidad de su casa, todo gracias a la tecnología de Neo QLED 2022.


Luis García, será quien demostrará a través de una serie de contenidos las novedades audiovisuales de Samsung, entre las que están los diminutos Quantum Mini Leds, que hace evidente los detalles ocultos gracias a su control preciso de luz, la perfección de brillo, con una calidad de imagen excepcional que muestra contenido full HDR, además de las ventajas de utilizarla para videojuegos y muchos más detalles que demuestran la innovación en tecnología con la que esta nueva pantalla sale al mercado.


“Tenemos mucha suerte de tener un proyecto así en nuestras manos, ya que se juntaron todos los elementos para tener una gran campaña: una marca poderosa, un carismático personaje del fútbol, un cliente súper claro de lo que necesitaba pero que a la vez nos dió la libertad creativa para lanzar un producto de alto nivel como éstas pantallas a través de contenidos donde impera el humor.” Comentó Omar Fabián, CCO de WT México.


Este es el primer trabajo de Wunderman Thompson para Samsung Electronics México y que estará al aire en diferentes medios hasta finales de este año.



Juega de Local. Anunciante: Samsung Electronics México. Marca: Samsung - Juega de Local con Luis García. Producto: Samsung - Neo QLED 2022. Agencia de Publicidad: Wunderman Thompson México. CCO: Omar Fabian. Director General Creativo: Jonathan McVinish (ECD). Director Creativo: Jesus González // Carlos Ferrario (DC Asociado). Director Cuentas: Marisol Durán . Responsable por Cliente: Jessica Delpiano - Directora de Marketing Consumer Electronics / Fernanda López - Gerente Senior Marketing Communications Consumer Electronics / Pamela Martinez - SubGerente de Marketing Communications Consumer Electronics. Productora Audiovisual: Arbol Film Production CO. Director de Cine: Pablo Fusco. Productor agencia: Domingo Verni . Director de Arte: Héctor Arce (Jr). Redactor: Héctor Pineda (Sr). País: México. Categoría: Electrodomésticos, electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos