Nombramientos - Argentina

Paula Canova y Lucía Loustaunau promovidas a Directoras de Marcas en Don

Paula Canova y Lucía Loustaunau promovidas a Directoras de Marcas en Don

(06/06/22). La agencia continúa con una fuerte apuesta al desarrollo del talento, fiel a su impronta en la industria, por lo que anunció la noticia del ascenso de dos de sus profesionales.

Paula Canova lleva más de un año y medio en la agencia en su rol de supervisora, acompañando marcas como Fernet Brancamenta, Philco, WarnerMedia y Vista Oil & Gas. Anteriormente trabajó para clientes como Toyota, Procter & Gamble, HSBC y Pfizer Argentina, entre muchas otras, en su paso por Grey.


Jorge Villar, General Manager de Don, sobre estos nombramientos, comentó: “Nos pone particularmente felices ver crecer profesionalmente a las personas que trabajan y se esfuerzan en la agencia, como es el caso de Pau y Lu. En un contexto donde hay continuo movimiento y muchas veces no se planifica o no se dan las oportunidades en el momento adecuado, nos enorgullece esta decisión y poder seguir acompañándolas en esta nueva etapa”.


FOTO: Paula Canova, Jorge Villar y Lucía Loustaunau.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos