Eventos - Argentina

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

Portfolio Night tuvo su noche en Buenos Aires

(07/06/22). El Círculo de Creatividad Argentina realizó una nueva edición del Portfolio Night Buenos Aires. Un encuentro cara a cara donde el talento junior compartió su carpeta de trabajos y recibió consejos de directores creativos y DGCs para mejorarla. Este programa global tiene lugar en una veintena de ciudades del mundo durante el mismo día y nace con el objetivo de ayudar a la próxima generación a incorporarse a la industria.

En esta oportunidad se presentaron las carpetas de 40 socios y socias del CCA que fueron analizadas por Andy Ventura (The Juju), Ani Kabat (Don), Anzu Muraca, Belén Calzone (Grey), Celine "Chipy" Brasseur (Together w/), Claudio Giovanelli (VMLY&R Commerce), Damian Izquierdo (Anita & Vega), Daro González (Don), Florencia Loda (VMLY&R), Francisco Lischetti (Leo Burnett), Jerónimo Cerimedo (Hoopla), Josefina Casellas (R/GA), Juan Calvo (Wunderman Thompson), Juan Cruz Bazterrica (TBWA), Julio Ortellao (Liebre Amotinada), Lisandro Cardozo (La Comunidad), Maria Luján Donaire (Hoy), Marina Stern (Mercado McCann) y Valentina Díaz Salama (GUT).


La carpeta de Manuel Scher fue elegida como la mejor de la noche, obteniendo así el premio para participar del programa All-Stars del OneClub. Manuel, junto con los talentos premiados en las Portfolio Nights alrededor del mundo, participará de un proyecto colaborativo con un brief real para una marca global.


Esta actividad realizada en alianza con The One Club for Creativity y el apoyo de GUT Buenos Aires, suma puntos para el ranking de jóvenes talentos del CCA.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos