Cuentas - Argentina

Leo Burnett le da la bienvenida a Veritran

Leo Burnett le da la bienvenida a Veritran

(08/06/22). La agencia de publicidad Leo Burnett incorpora a su portfolio de clientes a Veritran, compañía con más de 17 años de trayectoria liderando la transformación digital de instituciones financieras alrededor del mundo. Gracias a su plataforma Enterprise Low-Code, Veritran crea soluciones de negocio de forma rápida y sencilla, adaptadas a las necesidades actuales de los usuarios.

Leo Burnett llevará adelante el planeamiento estratégico, planes de medios, eventos y las campañas creativas de la compañía. “Venimos de años de mucho crecimiento en cuanto a nuestro rol como facilitadores de transformación digital en la industria financiera. Hemos logrado simplificar la vida de las personas a través de las soluciones de negocio que desarrollamos para nuestros clientes – potenciando a su vez su negocio -, pero queremos ir aún por más. Creemos que Leo Burnett es la agencia para acompañarnos en este camino”, comentó Jorge Sánchez Barceló, Head of Marketing & Communications de Veritran.


“Estamos muy contentos con que Veritran se una al equipo de Leo Burnett y asumimos este nuevo desafío con grandes proyectos e ideas y con un equipo que tiene muchas ganas de contar todo lo que hace esta compañía. Ser partners estratégicos y creativos de una marca tan innovadora nos potencia como equipo”, destacó Miguel Tornquist Managing Director de Leo Burnett Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos