Acciones - Ecuador

Movistar y Publicis Ecuador crean El Negociador de mamá y papá

Movistar y Publicis Ecuador crean El Negociador de mamá y papá

(10/06/22). En el mes de las madres y padres todas las marcas nos recuerdan la entrega absoluta que mamá y papá tienen por sus hijos. Pero, Movistar y Publicis Ecuador se preguntaron: Si ya lo entregan todo, ¿qué les queda a ellos? Así crearon al Negociador de mamá y papá.

El negociador es un personaje que entiende a los padres y usa su experiencia en la negociación para ayudarles a recuperar sus cosas o darles algo que no puedan compartir con sus hijos.


Esta campaña rompió los convencionalismos y mostró la parte más humana de los padres, porque a pesar de que son generosos y abnegados por naturaleza, también se merecen un día en el que puedan pensar solo en ellos.



El Negociador de Mamá y Papá. Anunciante: Movistar Ecuador. Marca: Campaña Movistar. Producto: Movistar. Agencia de Publicidad: Publicis Groupe Ecuador. Equipo Creativo: Andrés Redrován. Director Cuentas: Marie Verdu. Equipo Cuentas: (Ejecutiva):Diana Almeida, Ivanna León. Responsable por Cliente: Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing: Gabriel Freire / Jefa de Publicidad y Medios: Patricia Albán / Experta Comunicación Digital: Denisse Landázuri. Productora Audiovisual: Levector. Director de Cine: Carlos Terán. Productor Ejecutivo: Verónica Proaño. Planner: Juan Camilo Ospina. Director de Arte: Luis Yacelga. Redactor: Andrea Guarisma, Ana Paula Jácome, Ana Lucía del Hierro. País: Ecuador. Categoría: Telefonía.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos