Agencias - Internacional

Le Pub de Publicis amplía su presencia con oficinas en Latam, Asia y África

Le Pub de Publicis amplía su presencia con oficinas en Latam, Asia y África

(10/06/22). Tras el exitoso lanzamiento de Le Pub en noviembre de 2020 en Ámsterdam y Milán, el modelo de agencia de Le Pub se expandirá para dar servicio a Heineken a nivel global, en sus principales mercados con nuevas oficinas en Sao Paulo, Ciudad de México, Ciudad del Cabo, Singapur y Shangai.

La oferta de Le Pub se encuentra en la intersección crítica donde las marcas se encuentran con la cultura, conectando el producto, el comercio, la experiencia y la comunicación y creando experiencias de marca innovadoras que resuenan en la cultura, a escala.


Le Pub, bajo la dirección de Bruno Bertelli, ha cosechado importantes éxitos en los últimos 18 meses con trabajos como Heineken Shutter ADS, Netflix Tudum, Barilla Playlist Timer, Powerade Pause is Power de Coca Cola y Diesel Enjoy Before Returning.


La expansión de Le Pub incluirá aperturas en México y Brasil con efecto inmediato. Le Pub México estará dirigido por Diego Wallach, que asume el papel de CCO junto a Isabella Mulholland, CSO. Diego fue uno de los líderes creativos detrás de Le Pub y del trabajo Pause is Power de Powerade, y responsable de una campaña que ganó el primer Grand Prix for Good de México en Cannes 2021 (el segundo GP de Cannes que se ha otorgado en este mercado). El equipo directivo de Le Pub Brasil incluye a Felipe Cury, CCO; Ana Hernandes, Directora General y Silvia Paes, Jefa de Estrategia. Felipe, multipremiado, aporta más de 20 años de experiencia en Brasil y Europa y ganó el primer León de Cannes de titanio en la historia de la publicidad en Alemania (2019).


La expansión verá el despliegue de Le Pub en Singapur, China y Sudáfrica en los próximos dos meses.


"Vivimos en un mundo en el que la interacción con las marcas y el camino hacia la compra están perfectamente integrados en nuestras experiencias cotidianas. En un mundo sin cookies, las marcas tienen que enriquecer la vida de las personas para ser aceptadas en la cultura cotidiana y es aquí donde la creatividad es fundamental para añadir un valor superior a los clientes. Le Pub ha nacido de una comunidad ecléctica de personas que se esfuerzan por conectar la creatividad con la cultura, y nos entusiasma ver su crecimiento orgánico a nivel mundial", afirma Bruno Bertelli, director general global de Le Pub y director de operaciones de Publicis Worldwide.


Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken, añadió: "En los últimos 18 meses, Le Pub ha contribuido a aumentar la relevancia y la actualidad de Heineken. Su expansión impulsará un mayor impacto en más de nuestros mercados clave, garantizando un modelo de datos probado combinado con una creatividad de clase mundial que impulsa la localización de campañas a escala".


Le Pub es un ejemplo de un modelo de agencia creativa único, que combina datos y creatividad para impactar en la cultura. Esto es posible gracias al modelo "Power of One" de Publicis Groupe, en el que equipos dedicados como Le Pub pueden aprovechar sin problemas las capacidades de toda la empresa para satisfacer las necesidades de los clientes.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos