Estrenos - Internacional

África crea campaña mundial para Heinz

África crea campaña mundial para Heinz

(14/06/22). Heinz presenta una campaña global, creada por la empresa brasileña África, a través de la cual se destaca la importancia del tomate en la receta del ketchup de la marca.

La campaña, que comprende un anuncio de televisión, piezas de medios de comunicación OOH, así como piezas de medios sociales, juega con la simplicidad de la receta de la salsa de tomate y se pregunta: "si es tan simple, ¿por qué la gente no podría reproducirla en casa?"


En la película "At Home", Heinz argumenta que, para lograr la hazaña, es necesario que el consumidor cultive las semillas especiales de tomate Heinz con la misma experiencia acumulada por la empresa en 150 años, además de cuidar la plantación de tomates como especialistas de la marca.


La propuesta consiste en destacar la calidad del producto, haciendo hincapié en todo el proceso de cultivo de los tomates Heinz y, al mismo tiempo, respondiendo a la demanda de los consumidores de productos más naturales.



At Home. Anunciante: H.J. Heinz Foods UK Limited. Marca: Campaña Heinz Ketchup. Producto: Heinz Ketchup. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho // COO: Carolina Boccia. Director Creativo: Henrique Martins y Douglas Reis // (ECD): Felipe Cury y Philippe Degen // (Asocoado): Rafael Carvalho. Equipo Creativo: Bruno Antunes y Gabriel Moniz. Productora Audiovisual: Alice Filmes. Director de Cine: Felipe Mansur. Postproducción: Voodoo House. Productor Ejecutivo: Fernanda Laignier y Victor Alloza. Sonido: Supersonica. Planner: Aldo Pini y Henrique Hideki. Director de Fotografía: Diego Robaldo. País: Internacional. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos