El Zoo de Lisboa junto a Havas expone el único León ganado en Cannes por Portugal

foto nota
(17/06/22). La exposición llamada "El León más raro de Portugal" destaca el León de Plata ganado por Havas Lisboa - el único que queda - ganado por una agencia portuguesa en los últimos 4 años. El objetivo del proyecto es inspirar a los jóvenes creativos portugueses, a los estudiantes y a las agencias para que contribuyan a aumentar esta rara población de leones.

Del 7 al 19 de junio, el León de Plata que se ganó en la edición de Cannes 2021 en la categoría de Estrategia Creativa se expondrá frente a la instalación del león en el zoo de Lisboa. La campaña "Filled by Palsy", creada para APCL, ha sido la única idea de una agencia portuguesa que ha ganado un león en los últimos 4 años.

No es casualidad que esta activación se estrene pocos días antes del Festival de Cannes Lions, porque la agencia cree que en esta próxima edición la especie volverá a resurgir de su casi extinción. En Cannes 2021, considerado uno de los años más competitivos de la historia, las agencias portuguesas fueron preseleccionadas 7 veces, con sólo 4 ideas.

El festival creativo tendrá lugar en Francia del 20 al 24 de junio, y la exposición del León más raro de Portugal estará disponible para el público hasta el día anterior a la apertura del festival. Se trata de una nueva colaboración entre Havas Lisboa y el Zoo de Lisboa, que pretende demostrar que este amplio espacio en el corazón de la capital portuguesa puede servir de plataforma para las ideas creativas de las marcas y las agencias locales.

Havas pretende relanzar esta exposición en 2023, pero con más leones en la misma instalación. Para ello, contarán con la ayuda del MOP y del Zoo de Lisboa como socios.

Portugal’s Rarest Lion. Anunciante: Lisbon Zoo - Havas Lisbon. Marca: Lisbon Zoo - Havas Lisbon - Portugals Rarest Lion. Producto: Portugals Rarest Lion. Agencia: Havas Lisbon. Director General Creativo: Paulo Pinto (ECD). Director Creativo: José Vieira. Redactor: Bernardo Tavares. Director de Arte: Sávio Hatherly. Director de Cuentas: Nuno Caetano. Equipo de Cuentas: Vera Pinto. Productor Agencia: António Fernandes, Raquel Coelho. Responsable Cliente: Inês Carvalho, Paula Alves. País: Portugal. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Filled by Palsy. Anunciante: APCL (Associação De Paralisia Cerebral De Lisboa). Marca: APCL. Producto: APCL. Agencia: Havas Worldwide Portugal. Director General Creativo: Paulo Pinto. Productora: Fast Forward / Unlimited Content. Realizador / Director: Paulo Diehl. País: Portugal. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos. Premios El Ojo de Iberoamérica: Oro en El Ojo Sustentable 2021.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe