Acciones - Ecuador

Movistar Ecuador celebró el Bici Fest 2022

Movistar Ecuador celebró el Bici Fest 2022

(28/06/22). La marca de telefonía Movistar, auspiciante del ciclismo desde hace 9 años y líder de asociación a este deporte en Ecuador, festejó el pasado domingo 5 de junio el Día Mundial de la Bicicleta con el Bici Fest Movistar, un festival musical sobre ruedas al ritmo del pedaleo que se realizó en la Ciudad de Quito.

Artistas locales pusieron la diversión sobre ruedas para quienes recorrieron en sus bicicletas en un trayecto de 8 klómetros por las calles de Quito (Ecuador), la actividad generó gran impacto en los habitantes de la capital ecuatoriana y cobertura por los principales medios de esta ciudad que se unieron al festejo de este día.

“Movistar es la marca líder absoluta asociada al ciclismo en Ecuador, los trackings de marca que corremos respaldan este resultado, este es un territorio que lo hemos construido con consistencia durante 9 años seguidos y para consolidar este liderazgo estamos en la obligación de reinventarnos. Este año hemos decidido conectar con las audiencias a través de este territorio de la marca de una manera más alegre y divertida. Presentamos a nuestro equipo de ciclismo Movistar BestPC mediante un videoclip con la canción inédita La Cumbia Pedalera, que la creamos con motivo de la presentación del equipo 2022, además Bici Fest Movistar lo realizamos en Salinas, por primera ocasión, con una excelente acogida. Bici Fest Movistar Quito con motivo del Día Mundial de la Bicicleta tuvo también una excelente acogida”, indicó Gabriel Freire, Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing en Movistar Ecuador.



Bici Fest Movistar . Anunciante: Movistar Ecuador. Marca: Movistar - Bici Fest Movistar Quito 2022. Producto: Día Mundial de la Bicicleta. Agencia de Publicidad: Publicis Groupe Ecuador. Equipo Creativo: Andrés Redrován. Director Cuentas: Marie Verdu. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Diana Almeida, Ivanna León. Responsable por Cliente: Gerente de Comunicaciones Integradas de Marketing: Gabriel Freire / Jefa de Publicidad y Medios: Patricia Albán / Jefa de patrocinios: Anita Balanzategui / Experta Comunicación Digital: Denisse Landázuri / Team Member Medios Digitales: Andrés Fajardo / Team Member Pospago: Marián Burgos. Planner: Juan Camilo Ospina. Director de Arte: Luis Yacelga. Redactor: Andrea Guarisma, Ana Paula Jácome, Ana Lucía del Hierro. Agencia de Medios: Havas Ecuador. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos