Incorporaciones - Brasil

VMLY&R Commerce nombra Directora de e-Commerce para Brasil y Latam

VMLY&R Commerce nombra Directora de e-Commerce para Brasil y Latam

(01/07/22). VMLY&R Commerce anuncia la contratación de Carina Blaas (ex-Accenture) como Directora de comercio electrónico y estrategias D2C (Direct to Consumer) para Brasil y América Latina. Junto a la líder de operaciones y Client Services, Ana Toscano, la ejecutiva reportará al CEO de VMLY&R Brasil, Fernando Taralli, y al presidente ejecutivo de la red para la región, John Lynn.

La llegada de Carina está en línea con la estrategia de VMLY&R de ofrecer una entrega completa a los clientes, integrando la comunicación de marca (BX) con la experiencia del consumidor (CX), "Somos una agencia que piensa en todo el recorrido del consumidor de forma integrada. Por eso, ofrecemos servicios de shopper marketing, e-commerce y trade marketing en línea con una comunicación ampliamente reconocida por su excelencia creativa”, comenta Fernando Taralli, CEO de la agencia. “Con toda su experiencia en soluciones digitales, Carina viene a fortalecer este pensamiento y ayudarnos a expandir VMLY&R Commerce”, añade.


Con más de 14 años en el mercado, Carina estuvo en Fjord, consultora de diseño e innovación de Accenture Song, donde fue responsable de guiar las estrategias del equipo de ventas, con el objetivo de llevar la transformación digital a los clientes. Antes de eso, también trabajó en VTex, Movile, Huge y Ogilvy, entre otras empresas. La ejecutiva ha trabajado con clientes como Coca-Cola, Ipiranga, Boticário, Samsung, C&A, Tok&Stok, Whirpool, Grupo Soma, Pague Menos, SCJohnson, GSK y Bayer.


 “VMLY&R Commerce es una de las principales referencias en comercio creativo en Brasil, América Latina y el mundo. Junto a Ana Toscano espero contribuir a fortalecer aún más la entrega de creatividad vinculada a los momentos de compra, mirando el recorrido completo del consumidor y todos sus puntos de contacto”, comenta Carina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos