Campañas - México

Niña y Under Armour presentan la nueva indumentaria de Deportivo Toluca FC

Niña y Under Armour presentan la nueva indumentaria de Deportivo Toluca FC

(04/07/22). Niña fue convocada por la filial azteca de la marca deportiva para el lanzamiento de la nueva indumentaria del club de esta temporada.

Para todo hincha, la camiseta de su club es sagrada y por eso cada vez que sale un nuevo diseño de la indumentaria siempre es analizado minuciosamente según ciertas variables como los colores, y sobre todo si se respeta los lineamientos tradicionales de la institución.

"El Rojo es todo" es una campaña que contiene una pieza audiovisual y demás acciones complementarias que da a conocer la nueva camiseta creada por Under Armour, indumentaria oficial del Deportivo Toluca FC, y que cuenta de dónde viene su inspiración realzando ese sentido de pertenencia que sienten los hinchas a través de la pasión por los colores de su club.


"Quisimos aprovechar el lanzamiento de la nueva indumentaria de esta temporada con una pieza audiovisual que ayudará a reforzar el vínculo de la marca con el Club y todos sus fanáticos a partir de un discurso acompañado de imágenes con fuertes reminiscencias locales", dijo Gonzalo Vecino ECD y co-founder de Niña.


"Partimos de esta verdad: Para cualquier hincha el color de su club es todo. Y esto fue lo que quisimos reflejar en el video, contando lo que significa el color Rojo para los hinchas de los Diablos Rojos... todo.", agregó Pablo Alvarez Travieso ECD y co-founder de Niña.


“El rojo lo es todo para el equipo, por ello hemos decidido hacer un guiño a los colores del club recordando toda la pasión que se vive en el estadio, la energía de los jugadores y la afición, así como la historia detrás de uno de los clubes más emblemáticos de la Liga en México”, señaló Dalia Sánchez, Brand Marketing Lead para Under Armour en México.



El Rojo es todo. Anunciante: Under Armour México. Marca: Under Armour - El Rojo es todo. Producto: Indumentaria oficial del Deportivo Toluca FC. Agencia de Publicidad: Niña Buenos Aires. Director General Creativo: Dijo Gonzalo Vecino y Pablo Alvarez Travieso (ECD/Co-founder Niña). Equipo Creativo: Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado. Responsable por Cliente: Giuseppe Cassino, Melissa De Leon y Dalia Sanchez. Productora Audiovisual: Rockettothemoon. Director de Cine: Los Vocalino. Productor Ejecutivo: Jefe de Producción: Maria Vega. Productor agencia: Cosme Argerich // Asistente de produccio?n: Rolando Lambert y Josefina Deragopyan // Head of design: Martin Bernasconi. Producción Musical: Manana (Bamba) . Director de Fotografía: Los Vocalino // Filmmaker: Daniel Cecchetti . País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos