Lanzamientos - Argentina

DAVID BA comparte ternura para Milka

DAVID BA comparte ternura para Milka

(06/07/22). Milka, de Mondelez Internacional, presenta su nueva campaña "Compartamos Ternura" ideada por DAVID Buenos Aires donde busca seguir motivando e inspirando a otros a compartir gestos tiernos.

Si algo identifica a Milka, además de la suavidad de su delicioso chocolate, es sin lugar a duda, la ternura. Este concepto, que acompaña a la marca desde hace años, sigue evolucionando y se posiciona por su poder auténtico, real y transformador.


Con presencia en TV, Digital, Vía Pública, acciones con influencers y activaciones en puntos de venta, la campaña cuenta historias con el fin de hacer visibles aquellos pequeños gestos tiernos que están presentes en el día a día y que pueden transformarnos sin esperar nada a cambio. El propósito de mostrar estas historias es inspirar a otros para que puedan continuar esta cadena de ternura.

Para este lanzamiento, Milka se apoyó en el concepto de Humaning, el enfoque de marketing a nivel global de Mondelez International que tiene por objetivo crear conexiones reales e impulsa a las marcas a tener un propósito y a actuar de acuerdo a él. “Estamos humanizando a las marcas teniendo un propósito con el que los consumidores puedan identificarse. Buscamos construir vínculos que van más allá de los productos que ofrecemos. Es esencial descubrir qué nos une a todos, escuchar, empatizar, poner a los consumidores en el centro y entender qué es importante para ellos en cada momento de sus vidas. Con Milka hoy buscamos generar un impacto positivo en la sociedad inspirando actos de ternura basados en historias reales, poderosas y que queremos amplificar”, aseguró Nicolas Manrique, Marketing Manager Chocolates y agregó: “Gestos tiernos hay muchos, pero si los compartimos habría muchísimos más”.



Compartamos ternura. Anunciante: Mondelez International. Marca: Milka - #CompartamosTernura. Producto: Milka. Agencia de Publicidad: DAVID Buenos Aires. Productora Audiovisual: Austria. País: Argentina. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos