Lanzamientos - Argentina

Niña y Under Armour hacen para Las Leonas

Niña y Under Armour hacen para Las Leonas

(11/07/22). La agencia Niña fue convocada por la marca deportiva para el lanzamiento de la nueva indumentaria que vestirá a Las Leonas. Under Armour es la nueva indumentaria oficial de los seleccionados nacionales de hockey. La nueva vestimenta rinde homenaje a una historia llena de gloria y está inspirada en el primer Mundial de Hockey sobre Césped Femenino obtenido hace dos décadas por las Leonas en Perth 2002.

"Hecha en Argentina" es la campaña que da a conocer la nueva camiseta de Las Leonas, que cuenta su origen y muestra de dónde viene su inspiración en la voz de Magui Aicega, una de las jugadoras históricas más representativas de la selección.
La nueva camiseta que presenta la marca, rinde honor a esos laureles que les fueron sumando cada una de las jugadoras que forman parte de la gran historia de un seleccionado que forjó una mística que se pasa de generación en generación.


"La seriedad con la que hay que encarar cada entrenamiento, el compromiso para dar siempre un poco más, la motivación para nunca bajar los brazos... son mensajes que hablan del espíritu de superación que propone la marca y que justamente comulga con los valores de Las Leonas." Dijo Gonzalo Vecino ECD y co-founder de Niña.


“Leonas representa uno de los símbolos más emblemáticos del deporte argentino , por eso buscamos conmemorar a todas aquellas que alguna vez la usaron y la llenaron de gloria. “Hecha en” representa también todos esos lugares donde las leonas dejaron todo. Estamos convencidos que juntos con Under Armour vamos llevar esta camiseta un escalón arriba del que la recibimos” comentó Juan Ignacio Gauthier, Brand Manager para Under Armour en Argentina.



Las Leonas. Anunciante: Under Armour . Marca: Under Armour - Las Leonas. Producto: Under Armour - Nueva Indumentaria de Las Leonas. Agencia de Publicidad: Niña Buenos Aires. Director General Creativo: Gonzalo Vecino (ECD y Co-founder de Niña). Equipo Creativo: Martínn Bernasconi. Mateo Martínez. Pablo Cerezo. Equipo Cuentas: Nicolás Maldonado. Responsable por Cliente: Juan Ignacio Gauthier y Mercedes Rivarola. Productora Audiovisual: iwok Films. Director de Cine: Tomas Coudures. Productor agencia: Cosme Argerich / Asistente de produccio?n: Rolando Lambert y Josefina Deragopyan / Head of design: Martin Bernasconi. Director de Fotografía: Sebastián Argüello / Filmmaker: Tobias Cedola. País: Argentina. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos