Acciones - España

Por primera vez IKEA lleva su live shopping fuera de su tienda

Por primera vez IKEA lleva su live shopping fuera de su tienda

(11/07/22). IKEA eligió el segoviano pueblo de Pinarejos para realizar su novena edición "Un verano de novedades", con el que celebró su primera experiencia de live shopping fuera de una de sus tiendas.

En esta 9º edición, la compañía presentó sus novedades en un evento en directo, recreando el concepto «Un verano de novedades» y cómo los pueblos de España pueden ofrecer un verano único.


Gabriel Ladaria, director de Marketing & Insights de IKEA España señaló “para nosotros ha sido un broche muy especial de la temporada porque sentimos cerca ese concepto de conectar con los pueblos del interior de España con la llegada del verano; creemos que Pinarejo, un pueblo de 175 habitantes es el fiel reflejo de ese encanto rural y hemos disfrutado mucho de crear esta experiencia juntos”.


Este proyecto tiene intención de mantenerse en el largo plazo y en 2022 ya se han celebrado cuatro desde que arrancara en marzo. “Renueva tu salón con accesorios”, “Ahorro y sostenibilidad en el hogar” y “Organizando el cambio de armario” conducido por la presentadora Raquel Sánchez Silva.


El objetivo es estar más cerca de los usuarios y ser cada vez más accesible; así, la compañía testea este nuevo formato que integra contenido informativo con propuestas de compra.


IKEA en directo es el nuevo canal que se ubica en una landing de la web y supone la primera incursión de IKEA España en el territorio live shopping. Los eventos se retransmiten de forma simultánea tanto en la web como en los canales sociales de Facebook y YouTube. El lanzamiento se enmarca en la apuesta firme de Ia compañía por la accesibilidad, en la que viene centrando sus planes de negocio y diversificación, con la puesta en marcha en los últimos años de diferentes formatos digitales y físicos.


* Podés ver la experiencia Ikea live shopping aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos