Estrenos - Colombia

Águila y MullenLowe SSP3 con el fútbol femenino lanzan la Edición Especial Chicas

Águila y MullenLowe SSP3 con el fútbol femenino lanzan la Edición Especial Chicas

(13/07/22). Cerveza Aguila refuerza su compromiso con el fútbol profesional femenino en la Copa América Femenina 2022 junto a su agencia MullenLowe SSP3. La marca ha demostrado su apoyo al fútbol femenino durante los últimos an?os, como patrocinador de reconocidos clubes de fútbol profesional y junto a la Dimayor, apoyando la liga profesional femenina. En esta oportunidad lanzara? una edición especial en presentación lata, “Edición Especial Chicas Aguila”, como una de sus iniciativas de apoyo, con las 11 jugadoras como protagonistas de sus empaques, disponibles en las principales ciudades del país.

En el marco de la celebración del torneo más importante y prestigioso de América del Sur, Cerveza Aguila reafirma su compromiso con el fútbol profesional femenino, apoyando a las jugadoras colombianas que debutarán en la Copa América Femenina, la cual se realizara? por primera vez en Colombia, desde el 8 de julio.


El torneo, que se jugará en Cali, Armenia y Bucaramanga cobra especial relevancia ya que funciona como clasificatorio para la Copa Mundial, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos. Siendo además la segunda vez que se realiza una Copa América en Colombia, la última en el 2001 en la cual la selección nacional masculina salió campeona.


Aguila, como patrocinadora del fútbol hace más de 30 años, se ha encargado de impulsar al fútbol profesional femenino con el objetivo de visibilizar la categoría a nivel nacional e internacional. El año pasado la marca anunció el regreso de la iniciativa Chicas Aguila 2021, que en su anterior edición estaba compuesta por figuras del modelaje, y que fueron un ícono representativo de la estrategia de la marca en años pasados. Las nuevas “Chicas Águila” están representadas por 11 jugadoras de fútbol y, para esta ocasión, Aguila presenta una iniciativa con el objetivo de dar visibilidad a las jugadoras a nivel nacional e incentivar a los colombianos a apoyar al equipo en cada partido. Para esto, la marca lanzará una edición especial de su cerveza en presentación lata, “Edición Especial Chicas Aguila”, impulsando a todo el país a que las apoye en la búsqueda de la Copa.


Diego Pomareda, director de marketing de Cerveza Aguila afirmó: “La selección femenina esta? llenando de orgullo a Colombia con sus logros, desde lo que está haciendo la selección sub-17 y sub-20 y finalmente en la categoría de mayores. Para este torneo estamos utilizando nuestro recurso de visibilidad más importante porque creemos en nuestras jugadoras y queremos que todo Colombia sepa que la Copa América se juega en casa, que los estadios se llenen y los partidos sean vistos por miles de colombianos para darle todo el apoyo a nuestra tricolor y poner a la selección Femenina en primer lugar”.


Desde hace 30 años, Aguila ha sido patrocinador oficial de todas las selecciones Colombia, incluyendo a la selección femenina. Para el próximo año, su foco de comunicación será el mundial femenino, confiando desde ya en que la selección logre clasificar.


Así, Cerveza Aguila reafirma su compromiso con el fútbol femenino y ratifica el firme propósito que tiene por impulsar la categoría a nivel nacional e internacional.



Copa América con más sabrosura. Anunciante: AB InBev. Marca: Aguila - Copa América con más sabrosura. Producto: Cerveza Aguila. Agencia de Publicidad: MullenLowe SSP3. CEO: Francisco Samper / COO: José Manuel Hoyos / Chief Strategy Officer: Carolina Mejia. Director General Creativo: Jaime Duque (ECD). Director Creativo: Néstor Benjumea, Alejandro Chávez / Digital Director: Jenn Boshell. Director Cuentas: Carolyn Forero. Equipo Cuentas: Account Executive: Maria Paula Salebe . Responsable por Cliente: Easy Drinking Director: Diego Pomareda / Aguila New Audience Manager: Susana Jaramillo / Aguila Project Manager: Cristina Corredor / Head of XM, Content & Sponsorships: Oscar castellanos. Productora Audiovisual: Oriental Films. Director de Cine: Charlie Gutiérrez / Juan Marindia. Productor Ejecutivo: Mathias Moris. Productor agencia: Production Director: Jose Vicente Altamar. Planner: Carolina Cortazar. Director de Arte: Nicolas Ruiz, Alejandra Ramírez, Mario Mendoza. Redactor: Sebastian Tellez, Eduardo Vargas. País: Colombia. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos