Nombramientos - Argentina

Pablo Muñoz asume como Business Development Executive Director de R/GA

Pablo Muñoz asume como Business Development Executive Director de R/GA

(18/07/22). R/GA SS LATAM nombró a Pablo Muñoz como nuevo Business Development Executive Director. En esta posición, Pablo será el responsable de liderar el relacionamiento con los clientes de la compañía, además de estar a cargo del desarrollo de nuevos negocios en el mercado de habla hispana de América Latina.

Luego de su paso por Yaydoo como Director of Business Transformation, Pablo Muñoz regresa a R/GA SS LATAM donde ingresó en 2018 como consultor en proyectos de innovación y transformación, para luego ser promovido a Director de Business Development y más adelante a Executive Director of Production. 


 “Estoy muy contento de contar con Pablo en el equipo de liderazgo. Su expertise en transformación, con un amplio background en el sector fintech es fundamental para los cambios que están atravesando las distintas industrias y será clave para que podamos seguir posicionándonos como partners estratégicos en innovación para compañías en toda la región”, comentó Juan Soprano, VP Managing Director de R/GA SS LATAM. 


“R/GA cuenta con talento multidisciplinario único, que permite crear soluciones verdaderamente integrales a los desafíos que enfrentan las compañías, y una cultura de colaboración que fomenta la innovación. ¡Estoy muy contento de volver a R/GA y trabajar con este gran equipo!”, mencionó Pablo Muñoz. 


Con una extensa experiencia en la industria de bancos y fintechs, antes de formar parte de R/GA en 2018, Pablo lideró el crecimiento regional e internacional en empresas del sector en Argentina, Brasil, México, Uruguay, Europa y EE. UU. Licenciado en Filosofía (UNSTA), Magister en Economía y Ciencias Políticas (ESEADE) y MBA de la Tuck School of Business de Dartmouth College, ha sido profesor de “Teoría Económica y Pensamiento Político” en la Universidad de Buenos Aires y la UCALP, entre otras universidades de Buenos Aires.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos