Festivales - El Ojo 2022

El Ojo celebrará sus primeros 25 años de construcción colectiva de forma presencial

El Ojo celebrará sus primeros 25 años de construcción colectiva de forma presencial

(21/07/22). El Ojo de Iberoamérica celebrará del 9 al 11 de noviembre de forma presencial su edición 25 Aniversario. Un aniversario que será del propio festival pero también de toda la industria creativa de Iberoamérica, que en estos 25 años ha construido de forma colectiva una industria con autoestima, destacada y relevante. Para que nadie se pierda esta fiesta de toda la industria, hasta el 22 de julio se podrán conseguir entradas con el 50 % de descuento. 

“Hicimos una construcción colectiva, creamos comunidad: nos juntamos, nos integramos, compartimos experiencias, nos reconocimos, levantamos la autoestima de cada uno de nuestros países y de la mirada latina como un todo, creamos desde nuestras propias realidades y con nuestras propias miradas, nos inspiramos, nos reconocimos, nos vimos cara a cara, nos conocimos, pero también nos reconocimos premiando y celebrando a los mejores” expresó Santiago Keller Sarmiento, Presidente de El Ojo de Iberoamérica al momento de anunciar la nueva edición que se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre en el Centro de Convenciones en La Rural en el glamoroso barrio de Palermo, en Buenos Aires.


Más de 600 líderes del mundo de la creatividad dejaron su huella a lo largo de veinticinco años, muchos de ellos tratando de impulsar aún más los límites de la industria. En el reconocido Ciclo de Conferencias, Capacitación e Inspiración del festival convergen la inspiración , la motivación , los últimos desarrollos conceptuales y de conocimiento sobre la industria con el fin de repensar, debatir y celebrar las mejores ideas y, con ellas, ver e ir más allá.


Las Conferencias, Workshops, Masterclass y Premiación hacen inolvidable a cada edición de El Ojo, los mismos brindan una experiencia sin igual para el intercambio creativo y networking, es por eso que el festival recuerda que se podrán adquirir entradas con un 50% de descuento hasta el 22 de julio en www.elojodeiberoamerica.com/festival/compra-tu-entrada


Desde su primera edición, en 1998, destacados profesionales de la industria premiaron la Mejor Creatividad de la región, eligiendo a la Mejor Agencia, el Mejor Director Creativo, la Mejor Productora y el Mejor Director de Cine de los cuatro años anteriores de 10 países de la región y de Iberoamérica como un todo. Ya pasaron 25 años y, en sintonía con la evolución de la industria, el festival no paró de crecer, nunca dejando de ver más allá, marcando tendencia y reuniendo lo mejor de las ideas creativas y las mentes más brillantes de la región y el mundo.


El Ojo ve y va más allá desde hace 25 años, pero el horizonte es infinito para la evolución de la creatividad. Los preparativos ya están listos para que la celebración de sus primeros 25 años sea la invitación para otros 25 años de mucha más inspiración.


Para Agendar:


El Ojo 2022: 9, 10 y 11 de noviembre
Lugar: Centro de Convenciones de La Rural, Palermo, Buenos Aires


Compra de Entradas con 50% de descuento: 22 de julio en www.elojodeiberoamerica.com/festival/compra-tu-entrada
Cierre Inscripción de Piezas: 31 de julio en inscripcion.elojodeiberoamerica.com


* Consultas: info@elojodeiberoamerica.com
+ Información: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos