Nombramientos - Argentina

Don consolida su equipo de Líderes de Marca

Don consolida su equipo de Líderes de Marca

(22/07/22). En línea con el crecimiento que viene teniendo la agencia en el último tiempo, que incluye la apertura de oficinas en Bogotá y Ciudad de México, Don anunció la consolidación de su equipo de Groupers de Marcas integrado por Mariela Seijo y Carolina Anelli, quienes reportan al General Manager, Jorge Villar.

Licenciada en publicidad por la Universidad el Salvador (USAL) y posgraduada en marketing por la Universidad de San Andrés (UdeSA), Carolina Anelli cuenta con una vasta experiencia en la industria publicitaria.


En junio de 2014 se produjo su arribo a Don. A lo largo de su trayectoria dentro de la compañía, se desempeñó como directora de marcas para firmas como ICBC, Unicenter, Molinos Río de la Plata, Vista Enery, Philco, Nextel, Avalian y Mondel?z International. Actualmente, está al frente de las acciones de MODO y PepsiCo México.


Por su parte, Seijo es licenciada en publicidad por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). 


El momento de su llegada a Don fue en junio de 2015 como directora de marcas, puesto que ocupó antes de ser designada Grouper de Marca. Actualmente, está a cargo de liderar los equipos de marcas que trabajan para: Telecom, Arcor, Flow y Danone.


“La expansión que viene teniendo la agencia nos lleva a replantearnos la estructura para evolucionar el servicio. Nada mejor que poder acompañar este crecimiento dándole mayor espacio y oportunidad de liderazgo a las personas que demostraron el mayor potencial en varios años de recorrido en Don”, manifestó Villar.


FOTO: Jorge Villar, Carolina Anelli y Mariela Seijo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos