Estrenos - UK

En el día más caluroso del Reino Unido, Magnum muestra posters de helados derretidos

En el día más caluroso del Reino Unido, Magnum muestra posters de helados derretidos

(22/07/22). Con las temperaturas en Londres alcanzando máximas de 40 grados (104 °F), las más altas de la historia, Magnum & LOLA MullenLowe Madrid han reaccionado rápidamente con posters de Magnum derritiéndose.

La campaña de 24 horas se compone de cinco diseños diferentes de carteles colocados en las marquesinas de los autobuses de la ciudad, en los que se ven las repercusiones de la temperatura récord en el clásico palo de helado Magnum. Todo ello acompañado del titular: "En el día más caluroso de la historia, disfrútalo antes de que se derrita". La campaña también se desarrollará en las redes sociales.


"Todo el Reino Unido está sintiendo el calor hoy y qué mejor momento para refrescarse con un Magnum. Esta divertida pero elegante creatividad muestra lo bonito y apetecible que puede ser Magnum, incluso cuando se derrite. Esperamos que nuestros helados Magnum ofrezcan un momento de placer muy necesario en el día más caluroso del año", dice Victoria Shimwell, Directora de Marketing de Magnum en el Reino Unido e Italia.


Los carteles sólo estarán disponibles el martes 19 de julio, antes de que baje la temperatura récord al día siguiente. Las piezas han sido elaboradas por el fotógrafo Ed Sanca y el ilustrador Nicolas Germani.


Tomás Ostiglia, de Lola MullenLowe, añade: "La iconicidad del palo de Magnum es lo que permite mostrar un Magnum derritiéndose, sin dejar de darle un aspecto apetecible y elegante. Siempre buscamos que la marca siga ofreciendo un trabajo relevante, pero, además, inesperado.”



Hottest Day in the UK 1. Anunciante: Unilever Ice Cream, Magnum. Marca: Magnum - Hottest Day in the UK. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe. Director General Creativo: Tomás Ostiglia (ECD) // Managing Director: Tom Elliston. Director Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher. País: Reino Unido.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos