Estrenos - México

Movistar y VMLY&R México idean Que se rompa todo, menos el orgullo

Movistar y VMLY&R México idean Que se rompa todo, menos el orgullo

(25/07/22). A casi un mes de haber celebrado el día del orgullo LGBTTTIQA+, y de que se lanzara la campaña “Que se rompa todo, menos el orgullo” para denunciar, romper y erradicar la homofobia, transfobia y bifobia en la sociedad, Movistar y VMLY&R México comparten cuáles son los resultados integrales de la iniciativa, los que demuestran que el objetivo se está cumpliendo. 

La campaña, que fue distribuida a través de redes sociales, outdoor, PR & Influencers, ha logrado más de 12,700 millones de impresiones, 4,786,073 de views y, en tan solo una semana, más de 35,500 horas de reproducción en YouTube.


Esto significa que la campaña creada para homenajear el orgullo inquebrantable que caracteriza a la comunidad LGBTTTIQA+ está visibilizándose y, sobre todo, llevando el mensaje a la sociedad de eliminar los comportamientos que separan, etiquetan, excluyen y anulan la posibilidad de construir un sociedad equitativa, respetuosa y democrática. 


“Creo que el resultado más valioso es poder seguir conectado a las personas. Crear mensajes donde fomentan el respeto y la diversidad es algo que se debe hacer constantemente. Esta campaña buscó reconocer la valentia de la comunidad LGBTTTIQA+ ante las barreras que, desafortunadamente, aún existen”, menciona Luis Enríquez “Madruga”, Chief Creative Officer de VMLY&R México.


El Chief Creative Officer comentaba en el lanzamiento de la campaña que Hero Film, la pieza pautada en medios digitales, narra la historia de Javier, un boxeador que pierde todo, menos el orgullo”, y que el propósito de la pieza justo es “retratar de manera humana, cruda e inspiradora lo doloroso que puede llegar a ser el rechazo por nuestra sexualidad”. Algo que realmente funcionó al observar los números obtenidos en la campaña. 


Y es que Que se rompa todo, menos el orgullo” narra lo complicado que se puede tornar no ser aceptado en una sociedad que muchas veces se considera incluyente, pero que sus acciones demuestran lo contrario. Sin embargo, la pieza expone que el orgullo bien entendido nos hace levantar la cara y hacer frente a los prejuicios. 


En esta campaña, “no solo reconocemos los valores de la comunidad LGBTTTIQA+, sino que nos interesa crear conciencia social para que podamos vivir en armonía, al respetar las diferencias que nos hacen únicos y maravillosos, diversos e interesantes”, menciona Karely Munárriz, Líder de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar México. 


La iniciativa Que se rompa todo, menos el orgullo” sigue activa en las redes sociales de Movistar y en el micrositio especializado de la marca (www.movistar.com.mx/el-orgullo-no-se-rompe), con el objetivo de continuar impulsando al público a la reflexión a través de estadísticas relacionadas con la violencia, la exclusión, la injusticia y la discriminación que impactan día a día a la comunidad LGBTTTIQA+ en México y el mundo.



Shout. Anunciante: Telefónica. Marca: Campaña Movistar. Producto: Movistar - Orgullo LGBTTTIQA+. Agencia de Publicidad: VMLY&R México / Wunderman Thompson. CEO: Héctor Fernández / Presidente Regional VP of Digital Transformation: Andrés Sánchez. CCO: Luis Enríquez Madruga. Director Creativo: Daniel de León (Head of Digital) / Christian Santa Cruz Pimpón. Director Cuentas: Claudio Pérez Carús, Alejandra Iturriaga . Responsable por Cliente: Head of Brand & Integrated Marketing Communications: Karely Munarriz / Gerente de Publicidad y Comunicaciones Digitales: Karen Maxemin. Productora Audiovisual: Rebolucion México. Director de Cine: Vellas . Postproducción: Fabio Abreu / VFX: Nash VFX // Corrección de Color: Studio Feather / Ana Escorse. Productor Ejecutivo: Ivan Lomeli // Directores de Producción & Partners: Patrick Senger / Alejandro Rossi / Enrique Nava // Jefe de Producción: Elvia Zarco. Productor agencia: Darío Casso / Directora de producción audiovisual: Violeta López Pacheco / Post Producción: Héctor Violante. Producción Musical: Quiet City Music + Sound . Sonido: Diseño de Sonido: Andrés Melges. Director de Arte: Tania Magni . Director de Fotografía: William Etchebehere . Editor: Rami DAguilar. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2022 Oro en El Ojo Contenido, 2 Oros en El Ojo Producción Audiovisual // Plata en El Ojo Digital & Social, 4 Plata en El Ojo Producción Audiovisual, Plata en El Ojo Producción & Sonido // Bronce en El Ojo Producción Audiovisual, Bronce en El Ojo Sports. .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos