Estrenos - Brasil

Bradesco Seguros celebra la amistad y la importancia de la protección de la mano de Almap BBDO

Bradesco Seguros celebra la amistad y la importancia de la protección de la mano de Almap BBDO

(26/07/22). La campaña creada por Almap BBDO destaca que el seguro es el amigo adecuado en tiempos de incertidumbre, además de reforzar la importancia de la planificación y la protección.

La amistad entre padres e hijos, hermanos, amigos, parejas... estas importantes relaciones de afecto y lealtad son retratadas en la nueva campaña publicitaria del Grupo Bradesco Seguros. La iniciativa aprovecha el mes en que se celebran el Día del Amigo y el Día de la Amistad para recordar que el seguro también es "el amigo correcto en tiempos inciertos".


El clásico "Amigo", del rey Roberto Carlos y Erasmo Carlos, fue la canción elegida para rockear todas las acciones diseñadas para el proyecto. "Queremos reforzar a la población cómo el seguro, al igual que un gran amigo, puede apoyar y proteger tanto en los momentos de incertidumbre como en los de planificación del futuro", destaca Alexandre Nogueira, Director de Marketing del Grupo Bradesco Seguros.


"No cabe duda de que la amistad es el vínculo que más aporta a la convivencia de las personas. Buscamos vincular el seguro a la importancia de este apoyo para desarrollar proyectos, formar familias y convertir los sueños en realidad en todas las fases y momentos de la vida, porque al fin y al cabo esto es lo que ofrece el grupo: apoyo a las personas y a sus negocios durante su trayectoria, tanto en el presente como en el futuro", afirma el directivo.


Desarrollada por Almap BBDO, la iniciativa se compone de películas con diferentes formatos y tiempos de duración. La campaña incluirá también diversas comunicaciones para redes sociales, impresos, cuñas de radio, canales abiertos y de pago, así como OOH y películas para cine, en colaboración con las principales cadenas de Brasil.


"Estar a tu lado en cualquier paseo, ser el indicado en los momentos de incertidumbre o la certeza de que nunca has estado solo son definiciones perfectas para un gran amigo, pero también son todo lo que puedes esperar de Bradesco Seguros. Roberto y Erasmo grabaron la importancia de tener siempre alguien con quien contar. Sólo tuvimos el trabajo de transformar esto en una campaña. "Amigo" tiene varias demostraciones de amistad, desde el perro hasta el amor de tu vida, para que todos los que vean la campaña recuerden algún momento similar que hayan vivido con sus verdaderos amigos", añade Rodrigo Almeida, director creativo de AlmapBBDO.



Amigo. Anunciante: Bradesco Seguros . Marca: Bradesco. Producto: Institucional Bradesco Seguros. Agencia de Publicidad: Almap BBDO . CCO: Luiz Sanches y Pernil. VP Creativo: Marcelo Nogueira. Director Creativo: Rodrigo Almeida y Rafael Gil // Head of Creative Technology: Lilian Cavallini . Equipo Creativo: Rodrigo Almeida y Rafael Gil. Equipo Cuentas: Maysa Oliveira, Fabíola Loureiro, Yohanna Maia, Camila Reis, Gabriela Leal, Júlia Bartolomeu, Gabrielle Porto, Leila Santos . Responsable por Cliente: Alexandre Nogueira, Ana Claudia Frighetto Gonzalez, Adriana Pacheco, Carla Zavarize. Productora Audiovisual: Saigon Filmes. Director de Cine: Dois. Postproducción: Btfly // Color: Osmar junior. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler, Carol Pessini . Productor agencia: Productor Audiovisual: Vera Jacinto, Diego Vilas-Boas, Charles Nobili // Artbuyer: Tereza Setti // . Música: Amigo / Autores: Roberto Carlos y Erasmo Carlos / Derechos de autoría: Suba / Editorial: Sony Music Publishing. Producción Musical: Cyro Neto / Compositor: Guilherme Azem. Sonido: Cabaret / Mix: Gab Scatolin. Planner: Sergio Katz, Rafael de Andrade, Natalia Sanches, Samy Martins, Larissa Simões, Lucieide Oliveira, Juliana Nogueira, Inaeh Souza . Director de Fotografía: Pedro Cardillo . Editor: Beto Araujo. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos