Campañas - Brasil

Samsung lleva la campaña mundial de seguridad a Brasil junto a Cheil

Samsung lleva la campaña mundial de seguridad a Brasil junto a Cheil

(26/07/22). Para enfatizar la importancia de la seguridad y la privacidad de los datos, Samsung trae a Brasil su nueva campaña global, que destaca la protección de extremo a extremo y los métodos de seguridad que los dispositivos Galaxy ofrecen a los consumidores.

La película muestra a dos jóvenes en una fortaleza llena de métodos de protección: guardias, contraseña, escáner facial y una bóveda física. Es una metáfora de la calidad de la protección de la plataforma de seguridad Samsung Knox de los dispositivos Galaxy.


"A medida que ponemos más y más de nuestras vidas en nuestros teléfonos inteligentes, es necesario prestar atención a que los dispositivos que utilizamos tengan la protección necesaria para mantener nuestra seguridad y privacidad", señala Renato Citrini, gerente senior de producto de Mobile Experience en Samsung Brasil.


La comunicación, adaptada por Cheil Brasil, está enfocada a la generación Z y se compone también de piezas para fuera de casa y medios digitales.



Why Galaxy. Anunciante: Samsung. Marca: Samsung - Why Galaxy Privacidade Protegida. Producto: Samsung - Why Galaxy. Agencia de Publicidad: Cheil Brasil. Director General Creativo: Felipe Andrade (ECD). Director Creativo: Vanessa Jansen. Equipo Cuentas: Maria Claudia Razzé, Tatiana Pasquali. Productora Audiovisual: Bossa Nova Films. Director de Cine: Willy Biondani. Realizador de Animación: Motion/VFX: Adler Zambelli. Postproducción: Coord. de Post: Gabriel Teixeira. Productor Ejecutivo: Edu Tibiriçá. Productor agencia: RTV: Regina Shnaider, Cristiane Marinari. Sonido: Jamute. Director de Arte: Raphael Dias. Redactor: Vanessa Jansen. Editor: Adler Zambelli. País: Brasil. Categoría: Electrónica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos