Agencias - Brasil

Bullet apuesta por las startups

Bullet apuesta por las startups

(27/07/22). Bullet, agencia de comunicación y engagement liderada por Fernando Figueiredo, crea un modelo diseñado exclusivamente para startups tecnológicas como foodtechs, edtechs, fashiontechs, entre otras, con el fin de ofrecer un coste de marketing sostenible para la etapa en la que se encuentran estas empresas: se trata del "Bullet 4 Equity", una combinación de prestación de servicios que involucra no sólo recursos internos de la agencia, como creación, planificación, canales y producción, sino también colaboraciones con fondos de inversión y consultoría de gestión con consejeros conectados a un modelo de club.

El servicio se presta a cambio de una cuota mínima, más el capital, de la empresa y todos los implicados en esta consultoría de marketing participan en este club de gestión.


Bullet cree que la marca y las estrategias de generación y conversión de clientes potenciales son clave para las empresas que necesitan probar su tesis. "La agencia ha sido buscada por empresas que están en fase inicial y que tienen un enorme potencial de desarrollo", explica Fernando Figueiredo, director general de Bullet.


La idea de este modelo es apoyar a las empresas que crecen y ganan cuota de mercado, pero que aún no disponen de un presupuesto de marketing estructurado para contratar actores o invertir en medios de comunicación en la medida que necesitan.


Con la gran demanda de proyectos por parte de las startups durante la pandemia, la agencia se dio cuenta de que podía trabajar con estos clientes y ofrecer algo más que comunicación. "Se trata de ayudar a las empresas a crecer mediante estrategias de marketing, creación de contactos, distribución, ventas, nuevos canales y oportunidades. Si creemos que podemos añadir valor con nuestro trabajo, podemos apostar más por el futuro que por cobrar en el presente. Este mercado tiene un potencial de crecimiento vertical, ya que involucra a industrias no sólo de comunicación. Además, en State, el espacio de innovación donde Bullet se instaló, estamos rodeados de startups y empresas centradas en la innovación. Escuchamos constantemente esta demanda de las empresas y hemos respondido a ella", concluye Fernando Figueiredo.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos