Campañas - España

Flor de Esgueva pone en valor a la España vaciada de la mano de Burns

Flor de Esgueva pone en valor a la España vaciada de la mano de Burns

(27/07/22). ‘’El 77% de los municipios de Castilla y León están en riesgo de despoblación’’, con este dato comienza la pieza de la última campaña de la marca perteneciente al grupo Lactalis, Flor de Esgueva. En la nota todos los detalles de la pieza documental que es el eje de la campaña creada por Burns.

Con la narración de Edilberta, nacida en Esguevillas de Esgueva, municipio situado en la provincia de Valladolid que vio nacer a Flor de Esgueva y su primera fábrica en el año 1946, conocemos la historia de un pueblo fuertemente ligado a la actividad de la marca.


Burns, junto a la productora The Kids Are Right, son los creadores de esta pieza documental que muestra la implicación de Flor de Esgueva, no solo con la localidad, sino también con la región y la despoblación generalizada de España. Una región cuya actividad económica contribuye a dinamizar, en gran medida, la planta de quesos de la marca donde muchos de los habitantes de la zona, como Julio Morillo, coprotagonista de la pieza y director de la fábrica, desarrollan su carrera laboral desde hace años.


‘’Mostrar la realidad de los habitantes de un pueblo que comparte historia y valores con la marca es una gran oportunidad para Flor de Esgueva. La creación de piezas documentales aporta un plus de creatividad y veracidad que sin duda incrementa la calidad de la campaña’’. Gonzaga Ayllón, CEO de Burns.


La campaña no solo consta de esta pieza documental en la que podemos conocer la realidad de un pueblo de la España vaciada, si no que va más allá con la aportación económica que la marca ha hecho al colegio de Esguevillas, además de un concurso en RRSS donde pueblos de toda España pudieron participar y ganar una donación a la escuela local. El primer ganador ha sido Alpandeire, una localidad de Málaga. De este modo, las zonas rurales podrán seguir creciendo y sus habitantes más jóvenes disfrutarán de una vida plena al igual que ha hecho, y sigue haciendo, Edilberta.



Flor de Esgueva. Anunciante: Lactalis. Marca: Flor de Esgueva. Producto: Corto Flor de Esgueva. Agencia de Publicidad: Burns. CEO: Director General: Gonzaga Ayllón Fesser. Director General Creativo: Pablo Madrid, Pablo Salinas (ECD). Equipo Creativo: Marta Fernández, Mario Carrillo. Director Cuentas: Rosario García. Responsable por Cliente: Victor Navarro, Claire Laville, Ana María Escobar. Productora Audiovisual: The Kids Are Right. Director de Cine: Borja Larrondo. Productor Ejecutivo: Diego Sánchez. Planner: Directora de Estrategia: Ana Villarino. Director de Fotografía: Borja Larrondo. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos