Campañas - México

Niña y Under Armour: Rojo oficial del Toluca

Niña y Under Armour: Rojo oficial del Toluca

(27/07/22). Al Deportivo Toluca FC también se lo conoce como los Diablos Rojos, el apodo justamente nace del color de su indumentaria. Pero ese color rojo no siempre tuvo el mismo tono, sino que fue variando a lo largo de los años. Under Armour, indumentaria oficial del Deportivo Toluca FC, aprovechó el lanzamiento de la nueva camiseta titular para crear el pantone oficial del club: El Rojo Toluca, un rojo único creado a partir de todos los que sienten pasión por los colores del Club y que de ahora en más nunca va a cambiar.

"Para todo hincha de fútbol no hay nada más importante que los colores de su equipo. Es lo que los representa, lo que los distingue, lo que les da sentido de pertenencia. Con Rojo Toluca mostramos a una marca que entiende de esa pasión a partir de una acción que toca las fibras del hincha." Dijeron Gonzalo Vecino ECD y Pablo Alvarez Travieso ECDs y co-founders de Niña.

“El rojo lo es todo para los fanáticos de los Diablos Rojos, por ello hemos decidido crear el Rojo Toluca, un rojo que representa toda esa pasión que despierta el Deportivo Toluca FC, uno de los clubes más emblemáticos de la Liga en México, en toda su gente.” comentó Dalia Sánchez, Brand Marketing Lead para Under Armour en México.



Rojo Toluca. Anunciante: Under Armour México. Marca: Under Armour - Rojo Toluca. Producto: Institucional Under Armour - Deportivo Toluca FC. Agencia de Publicidad: Niña Buenos Aires. Director General Creativo: Gonzalo Vecino, Pablo Alvarez Travieso (ECD y Co-founder de Niña). Equipo Cuentas: Ejecutivo de cuentas: Nicolás Maldonado. Responsable por Cliente: Giuseppe Cassino, Melissa De León y Dalia Sánchez. Productora Audiovisual: Rocket To The Moon . Director de Cine: Los Vocalino. Productor Ejecutivo: Jefe de Producción en México: María Vega. Productor agencia: Cosme Argerich / Asistente de produccio?n: Rolando Lambert y Josefina Deragopyan. Producción Musical: Manana (Bamba) . Director de Fotografía: Los Vocalino // Filmmaker: Daniel Cecchetti. País: México. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos