Agencias - Argentina

Dentsu junto a Plantarse trabajan en reducir la huella de carbono

Dentsu junto a Plantarse trabajan en reducir la huella de carbono

(29/07/22). En el marco de los 121 años de Dentsu y el Día Mundial del Medio Ambiente, Dentsu Argentina se asoció con Fundación Plantarse para reducir el impacto de su huella de carbono. Más de 100 colaboradores de Dentsu se unieron bajo el proyecto One Day for Change, un evento de voluntariado guiado por la estrategia de Impacto Social del grupo, bajo el tema Cero Emisiones Netas en un Mundo Sustentable.

En asociación con Plantarse, una organización sin fines de lucro que trabaja para proponer mejoras y soluciones concretas a problemáticas sociales y ambientales, se realizaron 3 jornadas de plantación de árboles nativos en la Reserva Ecológica Costanera Sur.


“Las jornadas de plantación fueron muy gratificantes, a nivel compañía y personal. Notar el compromiso de todos los que formamos parte de Dentsu trabajando en esta temática que resulta cada vez más trascendente y relevante tanto para nuestros clientes como para la sociedad en su conjunto, fue sumamente movilizante e inspirador. Trabajamos como una sola fuerza para marcar la diferencia, dar vida a nuestra visión como compañía y avanzar en nuestro objetivo de convertirnos en agentes de cambio positivo para la sociedad.”, comenta Leandro Zumárraga, CEO de Dentsu Argentina.


Gracias al compromiso de Dentsu, se compensaron las emisiones generadas en home office de los más de 500 miembros del grupo. Cada árbol plantado captura carbono del aire, acción clave en la lucha contra la crisis climática. Además, mejora la biodiversidad, la calidad de vida y la resiliencia ante los aumentos de temperatura.


Nicolás Enriquez, coordinador de actividades de Plantarse, dijo “Un placer haber compartido estas jornadas de plantación con el equipo de Dentsu. Cada participante demostró, con buena onda y energía de trabajo, su compromiso ambiental, sus ganas de apoyar proyectos como el de la Reserva Ecológica Costanera Sur y contribuir a una mejora en nuestro entorno y por ende en nuestra calidad de vida".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos