Campañas - Internacional

Heineken usa oficinas para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar

Heineken usa oficinas para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar

(29/07/22). Heineken proyectó anuncios en las oficinas a altas horas de la noche para fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar. Esta maniobra muy muy ilustrativa se llevó a cabo en Manhattan para hacer frente a la cultura del trabajo nocturno en la ciudad y a su impacto negativo en la conciliación de la vida laboral y familiar de los oficinistas.

La marca proyectó su mensaje sobre la conciliación de la vida laboral y familiar en las ventanas de los rascacielos, para que todos pudieran verlos.


La campaña, que destaca las consecuencias negativas para el bienestar de pasar demasiado tiempo en el trabajo, incluye frases como: "¿Trabajas demasiado? The Closer puede ayudarte".


Esto comunica que la ayuda está al alcance de la mano en forma de un abrebotellas satírico de alta tecnología que apaga automáticamente el PC al abrir una Heineken.


Bram Westenbrink, jefe de marca global de Heineken, dijo: "Como marca construida en torno a la celebración de momentos reales de conexión humana, creemos firmemente que la vida consiste en dedicar tiempo a los amigos en torno a una cerveza, y no en trasnochar solo en la oficina".


"A través de esta campaña, desafiamos la cultura del exceso de trabajo que sigue obstaculizando los momentos importantes. Al proyectar nuestro anuncio en un edificio en el que la gente trabajaba hasta altas horas de la noche, esperamos animar a la gente a volver a dar prioridad a la "vida" en el "equilibrio entre trabajo y vida"".


Para asegurarse de que el mensaje llegaba también a los que trabajan de 9 a 5, Heineken reprodujo las proyecciones creativas en forma impresa para The New York Times con el fin de recalcar la importancia de los amigos, la familia y el sueño para una vida plena.



The Closer. Anunciante: Heineken. Marca: Campaña Cerveza Heineken. Producto: Cerveza Heineken. Agencia de Publicidad: Publicis Italia / LePub. CCO: Bruno Bertelli (Global CCO Publicis WW) // Cristiana Boccassini, Mihnea Gheorghiu (Global CCO Publicis Italia). Director General Creativo: Milos Obradovic (ECD). Director Creativo: Luca Boncompagni, Diego Tardani. Director Cuentas: Benedetta Neri, Derek Muller. Responsable por Cliente: Bram Westenbrink, Daniela Iebba, Daniela Iebba, Joshua Egan, Joe Conti, Jonathan O Lone. Productora Audiovisual: Katorga. Director de Cine: Bella Graves. Postproducción: Prodigious Italy. Productor Ejecutivo: Joseph Falasca. Productor agencia: Head of Video Production: Anna Sica / Productor Ejecutivo: Joseph Falasca / Art buyer: Caterina Collesano, Naomi Stucchi. Director de Arte: Santi Urso. Director de Fotografía: Francesco Bittichesu / 1806 Agency. Redactor: Christopher Penman, Ruben De Barros. Editor: Tommaso Bianchi. Global PR: Edelman. País: Internacional. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos