Nombramientos - Internacional

Jo Wallace llega a Media.Monks como ECD

Jo Wallace llega a Media.Monks como ECD

(29/07/22). La ex-Directora Internacional de Inventiva de Wunderman Thompson, Jo Wallace, se incorpora a Media.Monks, de S4 Capital, como ECD mundial. 

En JWT, y luego en Wunderman Thompson, dirigió la creatividad de Nestlé junto con KitKat, Aero, Milky Bar, Yorkie y Polo. Además, ayudó a poner en marcha la iniciativa Truthful NDA, una campaña de marketing intersectorial para poner de manifiesto el mal uso de los acuerdos de confidencialidad en casos de acoso sexual.


Jouke Vuurmans, director de operaciones de Media.Monks, afirma: "Buscábamos a alguien con experiencia en empresas de mayor envergadura y, al mismo tiempo, buscábamos a alguien que manejara de forma creativa el diálogo y la técnica inventiva con los compradores, y que tuviera una información muy profunda sobre la fabricación, ya que ese es siempre nuestro objetivo. Así que fue una búsqueda prolongada para encontrar a la persona adecuada, pero Jo encaja perfectamente en la factura".


Wallace dice: "Siempre he querido pensar que mi mejor trabajo está por delante. Quería asegurarme de que mi siguiente paso profesional me llevara a un lugar que realmente marcara el camino a seguir para la promoción y el avance de la industria. Y realmente creo que MediaMonks nos permitirá a mí y a mi grupo crear nuestro mejor trabajo.


"Funcionan en un grado distinto al de las empresas convencionales. Después de hablar con Jouke, me encantó que describiera a Media.Monks como un organismo que siempre está creciendo y adaptándose. Realmente me encantó ese nuevo enfoque de trabajo y que estén prosperando en el cambio y que nunca hayan sido atrapados anteriormente".


Esperemos que Wallace no salga de la sartén al fuego. Media.Monks acaba de introducir una congelación de la contratación tras una advertencia de ingresos de S4C. La agencia de contenidos ha sido acusada de hacerse cargo de más trabajo del que posiblemente pueda afrontar.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos