Estrenos - Brasil

Ambev aborda las energías renovables en su nueva campaña creada por Africa

Ambev aborda las energías renovables en su nueva campaña creada por Africa

(01/08/22). En colaboración con África, Ambev lleva al público sus iniciativas sostenibles y sus conocimientos sobre el uso de energías renovables en el 100% de sus fábricas de cerveza.

La semana pasada comenzó a emitirse en la red nacional de televisión un vídeo institucional de Ambev, protagonizado por la actriz Taís Araújo, en el que la empresa habla de sus iniciativas para contribuir al desarrollo sostenible del país y del uso de energías renovables para abastecer el 100% de sus cervecerías. El material forma parte de la campaña sobre Energías Renovables y tiene como objetivo ofrecer al público más información sobre los proyectos sostenibles de la empresa y reforzar su compromiso de promover acciones que contribuyan a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.


El camino de la economía baja en carbono en las operaciones de Ambev comenzó hace casi 20 años, con el objetivo de reducir el consumo de electricidad y vapor y gestionar los recursos de forma más eficiente en general. Desde entonces, la empresa ha avanzado constantemente en sus objetivos y compromisos de sostenibilidad, incluidos los objetivos públicos para 2025 y la ambición de alcanzar el objetivo de cero en 2030 en las operaciones directas y en 2040 incluyendo la cadena de valor.


El trabajo fue firmado por la agencia África. El contenido se emitirá en los canales de televisión de todo el país durante cuatro semanas y en digital durante cinco semanas.


"Cuando hablamos de acción climática, a veces pensamos en algo muy lejano, pero hoy sabemos que está más cerca de lo que imaginamos. Por ello, comunicamos públicamente los compromisos sociales y medioambientales asumidos por la empresa con los brasileños y todo el ecosistema implicado en este viaje. Esta campaña surge para dar visibilidad e inspirar sobre la construcción de un nuevo futuro posible, un futuro más sostenible, que es uno de los principales propósitos de Ambev", afirma Alexandre Costa, Director de Marketing Corporativo de Ambev.



Energia Renovável. Anunciante: Ambev. Marca: Ambev - #PorMaisRazoesParaBrindar. Producto: Institucional Ambev. Agencia de Publicidad: Africa. CCO: Sergio Gordilho // COO: Carolina Boccia. Responsable por Cliente: Alexandre Costa, DMC Ambev. País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos