Estrenos - México

Para ponerte esto, tienes que quitarte algo, la nueva campaña de The Juju para Baron

Para ponerte esto, tienes que quitarte algo, la nueva campaña de The Juju para Baron

(02/08/22). ¿Qué te quitarías? Es la pregunta que Baron, marca mexicana de faldas para hombres, se hace en el marco del lanzamiento de su nueva campaña "Pantalones", con la intención de reflexionar acerca de las estrictas normas sociales que por generaciones han dictado cómo debería ser, actuar y hasta vestirse un hombre. La campaña creada por The Juju México, la agencia parte del ecosistema de comunicación Untold_, contará con spot, gráfica y contenido digital.

A lo largo de la historia, la masculinidad ha estado rodeada de prejuicios que afectan tanto a hombres como a mujeres. Por ello, esta campaña aborda de manera filosófica el concepto, y nos invita a reevaluar estas ideas para formar parte del cambio, invitando a la audiencia a que para ponerse una de estas prendas, deben quitarse algo: los prejuicios, los miedos, las inseguridades, el machismo, entre otras.


Arah Kim, Creadora de Baron y Directora Creativa, expresó: “Más allá de una tendencia, Baron es activismo puro, un acto de valentía e irreverencia que desdibuja los roles y estereotipos de género. A través de sus formas y texturas, la masculinidad explora la libertad y la delicadeza, añadiendo el concepto de sensualidad a un cuerpo al que siempre se le impuso ser “fuerte y feo”. Cuando se escriba sobre la historia de Baron, me gustaría que fuera citada como un movimiento social que normalizó el uso de la falda en hombres”.


Por su parte, Humberto Polar, CCO & Partner de The Juju México, comentó: “La manera más concreta en que los creativos podemos aportar a cambiar comportamientos tóxicos no es haciendo campañas. Es haciendo productos que al usarse, sean en sí mismos una campaña”.


El spot de la campaña Pantalones fue producido por Central Films, bajo la dirección de Emilio Pichardo.




Pantalones . Anunciante: Baron . Marca: Campaña Baron . Producto: Institucional Baron . Agencia de Publicidad: The Juju México. CEO: Managing Director: Paula Medina Rivero . CCO: Humberto Polar // CIO: Federico Kina. Director Creativo: Arah Kim. Director Cuentas: Belén Fagalde. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Emilio Pichardo. Productor Ejecutivo: Mauricio Francini // Producción: María Fernanda López. Música: Monopolar. Sonido: Santiago Dávila. Head of Art: Giovanni Rozo. Director de Arte: Xareli Hernández. Director de Fotografía: Julián Álvarez. Redactor: José Miguel García. Editor: Emilio Pichardo & Julián Alvarez. Project Manager Maribel Rodriguez Valencia. País: México. Categoría: Vestimenta.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos