Campañas - Argentina

Niña crea Renuncio para Bumeran

Niña crea Renuncio para Bumeran

(02/08/22). “¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir?”, Antes, era una duda razonable. La campaña de Bumeran le propone a la gente buscar el trabajo que les gusta y dejar atrás los que no se adaptan a sus vidas.

El paradigma del trabajo cambió. Salir de la pandemia y volver al trabajo de manera presencial trajo replanteos en el universo laboral. Así, millones de personas alrededor del mundo descubrieron que no estaban dispuestas a perder todo lo positivo que vivieron en los meses que trabajaron de forma remota y como consecuencia vimos millones de personas renunciar en masa a sus trabajos porque no se adaptaban a sus vidas.


“El contexto lo está diciendo. Como buscador número uno de empleos la marca tenía que hacerse cargo, e inspirar a que la gente busque ese trabajo donde realmente se sienta más cómoda, dándose el permiso para renunciar a los viejos paradigmas del mundo laboral”, dijo Pablo Álvarez Travieso, DGC y cofundador de Niña.


“Un 24% de los especialistas en Recursos Humanos nos contaron que los talentos en sus organizaciones suelen permanecer menos de 2 años en sus puestos de trabajo y solo un 48% más de 5 años. Esto habla de un alto nivel de rotación y de búsqueda por parte de las personas trabajadoras. A su vez, representa una gran responsabilidad para el área de RRHH, quienes tienen un rol cada vez más importante en las compañías y cuentan con el enorme desafío de constantemente estar en busca de beneficios y compensaciones que permitan retener a los talentos”, afirmó Carolina Molinaro, Head of Marketing de Bumeran.


“Renuncio, es la voz sincera de una marca que entiende las nuevas tendencias que se despertaron post pandemia y que nos acerca una solución a partir de su plataforma”, comentó Gonzalo Vecino, DGC y cofundador de Niña.



Renuncio . Anunciante: Bumeran. Marca: Campaña Bumeran. Producto: Institucional Bumeran . Agencia de Publicidad: Niña. Director Cuentas: María Fernanda Tokuzyu y Jessica Salvatico . Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Valentina Higa. Responsable por Cliente: Carolina Molinaro / Lucia Gavarotti / Manuela Antola. Productora Audiovisual: FZU Contenidos. Director de Cine: Robert Bonomo. Postproducción: Luis Zaffaroni. Productor Ejecutivo: Productores: Luciano Vilas // Jefe de producción: Bruno Fleider. Productor agencia: Cosme Argerich. Sonido: Pablo Trilnik. Head of Art: Martin Bernasconi. Editor: Luis Zaffaroni. Content Manager: Florencia Artacho // Social Media Manager: Agustina Perez Contreras // Community Manager: Nuil Vega y Vanesa Gary. País: Argentina. Categoría: Institucional.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos