Campañas - Internacional

Magnum publica el primer videoclip de Mozart con la creatividad de LOLA

Magnum publica el primer videoclip de Mozart con la creatividad de LOLA

(03/08/22). La marca de Helados Magnum rinde homenaje a Wolfgang Amadeus Mozart con el "primer videoclip de una de sus composiciones", una remezcla del primer movimiento de su 25ª Sinfonía. La campaña fue desarrollada por LOLA MullenLowe España.

Creada por Lola MullenLowe Madrid, la película "Mozart by Magnum" se proyectó por primera vez la semana pasada en la casa natal del compositor en Salzburgo, Austria, durante una recepción organizada por la Fundación Internacional Mozarteum y Magnum. El clip forma parte de una exposición especial, abierta a los visitantes en el recinto hasta el 11 de septiembre.


Con el vídeo, la marca de helados se posiciona como "un clásico que rinde homenaje a otro clásico", y pretende hacer más accesible la música de Mozart a un público más amplio.


La iniciativa también promueve el lanzamiento de la línea "Magnum Remix", una reinterpretación de "dos clásicos" de la marca Magnum.


"Mozart fue uno de los más grandes compositores, un hombre de placer y, como sabemos ahora, un verdadero amante del helado", dice Christiane Haasis, directora de la unidad de negocio de helados DAChBeNeLux de Unilever. "Con su pasión y su deseo de reinventarse constantemente, sería el embajador ideal para Magnum hoy en día", señala.


La remezcla del primer movimiento de la 25ª Sinfonía busca traducir la dinámica y la fuerza de la música en imágenes que quieren meter al espectador directamente en el proceso creativo de Mozart.


Con su primera obra en tono menor, el compositor, que sólo tenía 17 años en 1773, rompió las convenciones musicales y las expectativas de sus contemporáneos, acostumbrados a sus obras anteriores, más ligeras y en tonos más altos.


Mediante una mezcla de acción real y animación, el clip quiere ofrecer una visión imaginaria de la creatividad de Mozart.


"Es un sueño hecho realidad poder rendir homenaje a un clásico como Mozart creando su primer vídeo musical para una de sus composiciones, que pasa a formar parte de una exposición en su propio museo", afirma Tomas Ostiglia, director creativo ejecutivo de LOLA MullenLowe Madrid.


La campaña cuenta con el apoyo de piezas para Vía Pública en Salzburgo (Austria), Impresas, Digitales y en las Redes Sociales.



Mozart by Magnum. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Magnum. Producto: Institucional Magnum. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe Madrid. Director Creativo: Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia . Equipo Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher . Director General Cuentas: Tom Elliston . Supervisor de Cuentas: Cristina Panea. Director Cuentas: Oscar Fernandez Baca, Flora Bell. Productora Audiovisual: Proppa (Propaganda Producciones). Director de Cine: Martín Werner y Ralph Karam. Productor Ejecutivo: Pablo Martinez. Productor agencia: Jorge Saade, Diego Baltazar // Jefe de Producción: Felipe Calviño . Música: N25 EN GM K.183: Wolfgang Amadeus Mozart. Director de Arte: Diego Vieira, Yan Graller. Redactor: Germán Rivera Hudders. Director de orquesta: Juan Pietranera. País: Internacional.



Flying. Anunciante: Magnum. Marca: Campaña Magnum - Mozart by Magnum. Agencia de Publicidad: LOLA MullenLowe Madrid . Director General Creativo: Tom Elliston. Director Creativo: Kevin Cabuli, Jorge Zacher // Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia . Director Arte: Diego Vieira, Yan Graller. País: Internacional. Premios Ojo: El Ojo de Iberoamérica 2022                      Oro en El Ojo Producción Gráfica / Plata en El Ojo Gráfica, Plata en El Ojo Producción Gráfica / Bronce en El Ojo Contenido, Bronce en El Ojo Design..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos