Acciones - UK

Twitter animó a las jugadoras de Inglaterra

Twitter animó a las jugadoras de Inglaterra

(03/08/22). Twitter creó durante la Eurocopa Femenina de Fútbol y en la previa de la final del domingo útlimo entre Inglaterra - Alemania una gama de bufandas personalizadas impresas con tuits y frases reales de apoyo de los aficionados a las jugadoras inglesas. La acción estuvo creada por la agencia DAVID Madrid.

En colaboración con la Asociación de Aficionados al Fútbol, se distribuyeron gratuitamente miles de bufandas a los aficionados ingleses durante todo el torneo para que pudieran expresar su apoyo a su equipo a lo largo del mismo. Además, en la previa de la final que Inglaterra venció a Alemania 2-1 el pasado domingo por la Eurocopa Femenina, disputado en Inglaterra.


Entre los tuits que aparecían en las bufandas estaban los de la capitana del equipo, Leah Williamson, Bethany England y Lauren Hemp, así como los de aficionados como Ellie Yates, que tuiteó "It´s coming home".


"Nos encanta añadir ese toque moderno a un accesorio tan icónico como las bufandas de fútbol. Hay muchos mensajes de apoyo a las jugadoras inglesas y al fútbol femenino en Twitter, y las bufandas parecían el medio perfecto para llevarlos al estadio. Es increíble ver cómo los aficionados e incluso los jugadores han creado estas bufandas", dice Sébastien Rouvière, Director Creativo de DAVID Madrid.


El proyecto de crear tejidos con los mensajes en la red social se tendrá en cuenta para futuros eventos, como la Copa del Mundo Qatar 2022 y la Copa del Mundo Femenina Australia/Nueva Zelanda 2023.



Share your Roar. Anunciante: Twitter. Marca: Twitter - Campeonato Europeo de Fútbol Femenino. Producto: Twitter - Mensajes de Apoyo. Agencia de Publicidad: DAVID Madrid. CCO: (Global): Pancho Cassis / Global COO: Sylvia Panico. Director Creativo: Sébastien Rouvière / (ECD): Andre Toledo, Saulo Rocha. Director General Cuentas: Lucila Mengide. Supervisor de Cuentas: Adriana González. Productora Audiovisual: Passimedia. Sonido: Pickle. Director de Arte: Alex Smissen. Director de Fotografía: FAR. Redactor: Luca Trincanato. Editor: Cristian Migueliz. País: UK. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos