Campañas - México

Mercado Ads y Media.Monks lanzan 1000 tips de piel para L’Oréal

Mercado Ads y Media.Monks lanzan 1000 tips de piel para L’Oréal

(03/08/22). Se lanzó la campaña “1000 tips de piel”, un trabajo conjunto de Mercado Ads y Media.Monks para las marcas CaraVe, La Roche Posay y Vichy de L’Oréal. Esta nueva plataforma always on de educación, información y rutinas sobre el cuidado de la piel dentro del ecosistema de Mercado Libre, busca llevar a los usuarios una experiencia de compra informada y útil.

Para ello, Media.Monks creó para Mercado Ads una serie de landings interconectadas dentro de Mercado Libre, que son una fuente interminable de tips e información clave para entender tu piel, los productos y rutinas que deberías usar y muchas otras recomendaciones. Las landings están divididas por temáticas (“Piel grasa”, “signos de la edad”, “cuidado corporal”, y “protección solar”) y, entre todas, cuentan con cientos de tips que se irán actualizando constantemente. 


De esta manera, el equipo de BrandLab (una alianza entre Mercado Ads y Media.Monks), sigue construyendo experiencias creativas que innovan en el campo del e-commerce en partnership con L’Oréal, la marca líder de la categoría.  


“BrandLab es el área de publicidad 360 disruptiva de Mercado Ads en alianza con la agencia creativa MediaMonks. Y junto a L’Oréal sigue construyendo experiencias creativas que innovan en el e-commerce número 1 de América Latina. “Nuestro rol fue entender las necesidades de L’Oréal y definir la mejor estrategia para potenciar sus marcas, enriqueciendo la experiencia de millones de consumidores durante todo su recorrido de compra”, explicó José Maceda, Country Head en México de Mercado Ads.


“Sabemos que Mercado Libre es uno de las principales herramientas que los consumidores usan para investigar sobre los productos, y en la categoría skincare es clave entender tu piel para poder encontrar el producto adecuado, por eso decidimos crear como parte del consumer journey una experiencia que simule el nivel de información que uno recibe cuando va a una tienda física o incluso a un especialista. “1000 Tips de Piel”, es una plataforma sobre cuidados de la piel pero dentro del ecommerce que es casi una enciclopedia especializada, se actualiza permanentemente y se convierte en un sitio de consulta y compra, un combo ideal para que las marcas tengan una presencia always on en la plataforma de una forma creativa que aporte valor a sus consumidorxs. ”, agregó Pablo Tajer.


"Mercado Ads es un partner estratégico de L’Oreal que nos permite tener impacto, visibilidad y resultados en cada campaña que hacemos”, valoró Vladimir Tanfara, Head of Digital para la División de Cosmética Activa en L’Oreal México. A su vez, el ejecutivo del gigante francés de cosmética apunto,“1000 Tips de Piel es una herramienta que vive dentro de Mercado Libre la cual permite a nuestros consumidores tener al alcance información sobre nuestros productos y formulas recomendadas por dermatólogos, con el fin de cubrir sus necesidades y tener una piel sana.


* Podés ver más de la campaña en: www.mercadolibre.com.mx/a/store/loreal-1000-tips-de-piel


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos