Lanzamientos - Argentina

Hogarth Argentina idea la web de Ohlalá!

Hogarth Argentina idea la web de Ohlalá!

(08/08/22). La revista Ohlalá! acaba de lanzar su propia plataforma digital -somosohlala.com.ar- y la estrategia, el desarrollo y el diseño estuvo a cargo end-to-end de Hogarth Argentina.

La reconocida marca, con una trayectoria de 14 años, decidió diversificarse y avanzó sobre el mundo digital y de actualidad. Se independizó del sitio digital del diario La Nación para crear un negocio multimedia y continuar brindando contenido de calidad, confiable y de tendencia para usuarios y anunciantes.


Hogarth Argentina fue responsable de liderar este proceso que comenzó con una consultoría integral de negocio, UX/UI y tecnología. El objetivo fue analizar el estado actual y el horizonte de la marca, para tomar decisiones estratégicas respecto al desarrollo y la inversión para sus productos digitales, con un panorama limpio y claro de qué hacer y cuándo hacerlo.Luego, llegó el momento de desarrollo para llegar como resultado a un sitio robusto, moderno, con una alta capacidad de autogestión.


El sitio web de  Ohlalá! cuenta con una amplia gama de categorías y templates específicos y diseños pensados para cada tipo de contenido, en base a los objetivos planteados para cada sección. De esta manera, los usuarios pueden navegar en una plataforma exclusiva, actualizada 24/7 con temas de actualidad, series, podcast, programas exclusivos, astrología, decoración, recetas, tendencias, experiencias, liderazgo y contenido educativo para emprendedores de Makers.


“Se trata del primer sitio de empoderamiento femenino de Latinoamérica, pensado para que las ohlaleras encuentren en un solo lugar todo lo que hoy es relevante para ellas”, comentó Soledad Simond, Directora de Ohlalá!


* Podés ver el sitio en: www.somosohlala.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos