Campañas - México

Minino y (anónimo) muestran una perspectiva muy realista de los gatos

Minino y (anónimo) muestran una perspectiva muy realista de los gatos

(09/08/22). Bajo el eslogan “Un alimento de verdad, para mininos de verdad”, la marca y la agencia creativa vuelven a retar a la categoría de alimentos para gatos. La campaña que deja hacer a los mininos lo que mejor saben, es decir, lo que ellos quieren, estan al aire a partir del 1 de agosto en televisión, radio, medios impresos y plataformas digitales, buscando arrasar en el mercado.

Bajo la premisa de que los gatos son seres muy independientes y saben cuidarse solos, (anónimo) y Minino lanzan una campaña de publicidad que busca reposicionar la percepción de marca.


Con el eslogan “Un alimento de verdad, para mininos de verdad”, la agencia creativa vuelve a retar a la categoría que se ha enfocado en mostrar siempre a gatos perfectos, presentando a felinos reales y dejando que estos hagan lo que mejor saben hacer: lo que ellos quieren.


"Con esta campaña, además de llevarnos una gran experiencia filmando con los mininos, le hablamos a todos los cat lovers, porque sabemos que ellos buscan un alimento saludable y nutritivo. Comunicamos los beneficios de Minino (30% de proteína), mostrando a los mininos de la vida real, rebeldes, auténticos y autónomos”, dice Jorge Méndez “Cometa”, VP Creativo de (anónimo).


En esta campaña, el equipo de la agencia muestra las ventajas nutricionales que ofrece Minino para que todos los felinos de la vida real estén satisfechos y felices. Además, ofrece una combinación de ingredientes con sabor irresistible para que día con día los gatos curiosos disfruten y, al mismo tiempo, estén bien alimentados.


“Pero, así como entendemos las necesidades de los gatos, también lo hacemos con las de sus dueños”, explica el VP Creativo. Pues la iniciativa “Un alimento de verdad, para mininos de verdad” busca atender las necesidades de aquellos cat lovers que, si bien están enamorados de los felinos, buscan darle un buen alimento a un precio justo, y sin complicarse demasiado.


“Somos una marca que nos preocupamos porque los mininos tengan una vida saludable a través de una nutrición correcta, y con Minino ofrecemos un alimento que cuenta con 30% de proteína para mantener a los mininos sanos y felices, adaptándonos a las necesidades de nuestros cat lovers”, agrega Paola Delgado De Nicola, Directora de Marketing de ADM Pet Solutions.


Esta iniciativa es el segundo esfuerzo que la agencia creativa realiza para las marcas, con la finalidad de diferenciarse en el segmento de alimento para gato con una postura mucho más fresca y sincera. El primero para Minino Plus sucedió en 2020 y mostró la verdadera relación entre los felinos y sus dueños, dando a conocer que, a diferencia de cómo se los muestra comúnmente en los anuncios comerciales, la verdadera esencia de los mininos recae su independencia, astucia, habilidad, rebeldía y caos.


“La última campaña masiva de la marca premium Minino Plus ayudó al reposicionamiento de toda la marca Minino, retando a la categoría llena de estereotipos y, para diferenciarnos, se mostró la verdadera esencia de los gatos con honestidad absoluta. Para esta nueva campaña queremos seguir creciendo el conocimiento de marca, con una comunicación disruptiva que sea recordada celebrando la forma de ser de los mininos, mininos de verdad”, refiere Jorge Méndez.

“Un alimento de verdad, para mininos de verdad” está activo desde el 1 de agosto en televisión, radio, medios impresos y plataformas digitales.



Un alimento de verdad, para mininos de verdad. Anunciante: Minino. Marca: Minino - Un alimento de verdad, para mininos de verdad. Producto: Minino. Agencia de Publicidad: (anónimo). CEO: Raúl Cardós. VP Creativo: Jorge Méndez. Director Creativo: Rodrigo González (DC de Grupo). Equipo Cuentas: Directora de Servicio a Clientes: Luciana Novo / Supervisora de Cuentas: Ana Karen Everardo. Responsable por Cliente: Vice President Pet Solutions México y North Latam: Carlos Posadas / Grouper de Marketing: Paola Delgado / Directora de Marketing: Lorena Pérez Sousa / Subgerente de Marca: Samantha Figueroa / Asistente de Marca: Lizbeth Cordero. Productora Audiovisual: Adrenorama. Director de Cine: Memo Matthews. Realizador de Animación: Diana Narváez / Supervisor VFX: Adrenorama. Postproducción: Memo Matthews y Yosihaki Cervantes / Coordinación de Post Producción: Tiaré Deschamps. Productor Ejecutivo: Juan Carlos La Madrid / Director de producción: Juan Carlos La Madrid / Productor de línea: Esteban Rochin. Productor agencia: Directora de producción: María Fernanda Sodi. Sonido: Diseño y Mezcla de Audio: Yosihaki Cervantes y Mauricio Avendaño . Planner: Director de Planeación Estratégica: Samuel Contreras / Planner Jr: David Córdoba. Director de Arte: Emilio Espinosa. Redactor: Roberta Flores & Gustavo Ayala. Editor: Memo Matthews y Yosihaki Cervantes. País: México. Categoría: Productos de higiene doméstica y mantenimiento del hogar y la oficina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos