Campañas - Brasil

Africa idea posicionamiento de Sadia

Africa idea posicionamiento de Sadia

(10/08/22). La marca de alimentación Sadia presenta un nuevo posicionamiento y eslogan - "Tu día pide Sadia"- en una campaña creada por África.

"El nuevo posicionamiento muestra que, sea cual sea la situación -diaria, especial o imprevisible-, Sadia tiene la comida ideal", dice Luciana Bulau, directora ejecutiva de Sadia.


Compuesta por cuatro anuncios de televisión, la comunicación destaca algunos de los principales productos de la marca, como el jamón, los nuggets, la salchicha y la lasaña boloñesa Sadia.


Cada pieza presenta una situación cotidiana y destaca la relación de cada uno de estos productos con la vida de las personas retratadas. La "influencer" digital Camilla de Lucas participa en la primera película.


Como parte de la estrategia, habrá activaciones, empezando por una asociación con Ana Maria Braga, en agosto. Los contenidos en los medios digitales y externos y en los puntos de venta completan el esfuerzo.


El nuevo posicionamiento también conlleva cambios en el branding: LekTrek, la mascota de la marca, gana protagonismo. Además, se está renovando el aspecto de la marca.



Fatiador. Anunciante: BRF. Marca: Sadia - Seu dia pede Sadia. Producto: Sadia con Camilla de Lucas. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. Responsable por Cliente: Luiz Franco, Luciana Bulau, Sharon Harrison. Productora Audiovisual: Saigon Filmes. Director de Cine: Dois y Silvio Cunha. Realizador de Animación: Rodrigo Digones Ribeiro // 3D Animation: Daniel Hideki Ueno. Postproducción: Btfly // Color: Bleach. Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler, Carol Pessini. Sonido: LOUD+. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. País: Brasil. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos